martes, 3 de noviembre de 2015

CONFIRMADO: PARA SER K NO SE NECESITA NI INTELIGENCIA NI ESFUERZO

ARGENTINA / ENTRE RÍOS 


PARANÁ (U24 Entre Ríos). “Me jode que jóvenes profesionales residentes de Salud Mental, sistema que tuvo espacio sólo en este Modelo de País, y que hoy trabajan rentados dentro del mismo Estado, se abstengan de firmar una solicitada por Scioli Presidente. Acaso creerán que llegaron a este nivel sólo por su inteligencia, compromiso y esfuerzo?”, escribió en su portal de la red social Facebook, la directora de Salud Mental de Entre Ríos, Alicia Alzugaray, como forma de descargar su bronca porque médicos de la Residencia en Salud Mental de la Provincia se negaron a firmar una carta de apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli por el balotaje del 22 del actual. 


 La manifestación de la funcionaria sin dudas la debe colocar en uno de los lugares más altos entre aquellos que en los últimos días se han encargado de verter injurias en contra del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

 Alzugaray no conforme con lo expuesto en Facebook, también mostro su ira en Twitter, donde lanzó los siguientes comentarios “Me da bronca que Residentes UEq se formaron gracias a este modelo y hoy tienen trabajo también en el Estado, nieguen firmar apoyo a Scioli”; a continuación escribió

“Es el peligro de la colonización: te crees que estudiaste gratis en Univ Pública y tenes laburo porque sos inteligente y sacrificado” y por último, en un tercer tuit vociferó

“Si estos gurises creen q con Macri, q reprimió en el Borda, va a sobrevivir la Ley de Salud Mental y ellos van a tener trabajo, q sigan así”.

 La ex sindicalista de ATE, devenida en funcionaria nada menos que de un área que no debería ser para cualquiera, es la prueba evidente de lo que ha sido “el modelo”, que prefiere a los mediocres y no a los inteligentes y esforzados.

 Alzugaray es la muestra más clara de la ineficiencia, por los pésimos resultados que ha tenido su trabajo en las distintas áreas que ocupó y quizás por ello, por ineficiente, es que ha logrado mantenerse dentro de la estructura de la Salud Pública de Entre Ríos.

Cómo ella, cientos más de mediocres enquistados en la administración pública, son los que hoy se preocupan ante la posibilidad de un cambio que los obligará a preocuparse por prepararse y esforzarse para seguir siendo parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario