Foto: CELINA MUTTI LOVERA / LA CAPITAL |
Un hombre de 32 fue hallado sin vida esta mañana en la zona de Sorrento y Circunvalación. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
Las primeras informaciones señalan que cerca de las 9 de hoy Roberto Cavalli iba en un Rebault Clio junto a su esposa y su hija cuando un Peugeot 206 oscuro se le puso al lado y desde allí abrieron fuego.
Efectuaron al menos cinco disparos, uno de los cuáles le impactó en el cráneo. La víctima era cuñado de Andrés "El Gitano" Fernández, intengrante de la banda de Los Monos.
Tal como consta en expediente judicial, los vínculos de la vícitma con Los Monos eran estrechas.
Roberto Cavalli era una persona vinculada de manera estrecha al círculo superior de la familia Cantero, según se estableció en la causa 913/12 que investigó a ese grupo por delitos de asociación ilícita sostenida en hechos violentos para concretar y asegurar negocios económicos.
En dicho expediente se menciona que Cavalli fue llamado a prestar declaración informativa, sospechado de ser el encargado de la realización de compras destinadas al clan Cantero.
Una de las compras fue una partida de materiales de construcción y sanitarios adquiridos a dos firmas de Rosario, insumos que fueron encontrados en ocasión del allanamiento a la quinta de tres hectáreas de la localidad de Pérez, propiedad de los Cantero.
Cavalli esta casado con una hermana de Andrés Fernandez, alias "El Gitano", procesado por el homicidio de Diego Demarre.
En el lugar del hecho ocurrido esta mañana trabajaba personal de la Comisaria 20ª, del gabinete criminalístico de la PDI y el Fiscal de la Unidad Especia de Homicidios Rafael Coria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario