lunes, 13 de junio de 2016

ACARREAN UN AUTO Y ENCUENTRAN MUERTO A SU DUEÑO EN EL INTERIOR

SOCIEDAD / POLICIALES 
ALEJANDRO SCARZELLA


Había desparecido en Hurligham - Lo buscaban desde el sábado. El vehículo fue levantado en San Telmo por estar mal estacionado. El cadáver lo descubrieron recién en el playón de infractores. El cuerpo no tiene herida de bala. 


Hasta las 20 del sábado pasado, Alejandro Scarzella (52) estuvo en una feria de Hurlingham. Luego, pasó por la casa que compartía con su mamá de la calle Isabel La Católica al 1800 y cerca de las 22.30 salió.

Nada más se supo de él hasta hoy, cuando su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de su Volkwagen Golf negro luego de que fuera acarreado desde San Telmo a un playón de infractores del barrio porteño de Constitución.

Fuentes policiales confirmaron a Clarín que el cuerpo hallado hoy en el interior del VW Golf pertenece a Scarzella y que, en un principio, “no presenta heridas de arma blanca ni de bala”.

El cadáver de Scarzella estaba a bordo de su auto que tenía pedido de secuestro desde el sábado ante su desaparición. El coche fue acarreado a las 7 por estar mal estacionado por una grúa del SEC desde Humberto 1° y avenida Paseo Colón hasta el playón de infractores de avenida Juan de Garay, debajo de la autopista 9 de Julio.

Scarzella, comerciante de la industria del calzado y separado, era buscado desesperadamente por sus familiares desde el sábado pasado cuando salió de la casa de su mamá. Habían aportado como dato que su última conexión a WhatsApp fue a las 23 del 11 de junio, cuando vestía campera negra, jeans y zapatillas azules.

Las fuentes explicaron a Clarín que “la ultima llamada que entró al celular de la víctima fue de una antena de Wilde” y que faltaban las llaves de la casa de madre, de Hurlingham.

Ese es un punto oscuro en la causa ya que el mismo sábado de su desaparición de madrugada “un grupo de hombres entró a la casa de la madre sin forzar la puerta, y fueron a buscar plata al cuarto de arriba, que era donde dormía la víctima”. (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario