viernes, 10 de junio de 2016

CARRIÓ RESPALDÓ A LA INTERVENTORA DEL SOMU, GALDYS GONZÁLEZ Y CARGÓ "CONTRA LAS MAFIAS"

POLÍTICA / TRAS LAS AMENAZAS 



La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI - CAMBIEMOS) respaldó este jueves 09/06 la tarea llevada adelante por la diputada, Gladys González como interventora del Sindicato Unidos Obreros Marítimos (SOMU) y repudió los aprietes y amenazas que ha sufrido ella y su equipo de trabajo. 


 Carrió dijo que González está padeciendo acusaciones de todo tipo que no se compadecen con la realidad, sino que son obra de aquellos que no quieren ver amenazado ni su poder ni sus negociados.

En ese sentido, consideró que no tiene incompatibilidad entre su representación popular como diputada y su designación como interventora en el SOMU porque "no hay colisión de dos poderes del estado”.

 Carrió sostuvo que es preciso llevar transparencia a aquellos lugares en donde lo que predominó durante años es la oscuridad y, por tal motivo, es que respaldamos la tarea llevada adelante por Galdys Gonzalez.

 El pasado 05/06, la diputada nacional Gladys González, que integra el triunvirato que intervino el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos cuando el juez federal Rodolfo Canicoba Corral desplazó al polémico y probablemente corrupto dirigente Omar Suárez, alias 'el Caballo' recibió una amenaza de parte de Nicolás Fuentes, muy cercano colaborador del mencionado Suárez: “Te advierto que yo no estoy para cuidar a terceros, acá en cualquier momento se escapa un tiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario