FÚTBOL / CRISIS EN LA SELECCIÓN DE PARAGUAY
Desde que la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó a Ramón Díaz como entrenador, José Luis Chilavert sólo tuvo críticas hacia el ex DT de River.
Por supuesto, tras la falta de resultados en la Selección, sus cuestionamientos aumentaron.
Luego de empatar sin goles en el debut de la Copa América Centenario ante Costa Rica y perder con Colombia, quedando muy cerca de la eliminación en fase de grupos, el histórico arquero no se guardó nada y disparó con munición gruesa.
"Ramón Díaz es un técnico de oficina y su hijo (Emiliano, ayudante de campo) un triste mediocre jugador de fútbol. La dirigencia no puede dejar a un técnico que en 19 partidos sólo ganó tres: a Jamaica por un error del arquero, a Venezuela por un error defensivo y a Bolivia sufriendo; esas son las estadísticas de Ramón", expresó a la emisora asunceña AM1080.
"El partido ante Colombia dejó un sabor amargo, se regaló el primer tiempo, en el segundo se modificó el equipo y entonces empezó a funcionar. Con diez hombres también jugó muy bien, pero no entiendo por qué se necesita perder para salir a buscar el empate", analizó.
En diálogo con Los Más Grandes, por AM 770 Radio Cooperativa, el ex jugador de Vélez continuó siendo muy duro con Ramón Díaz: "Es muy triste su paso por la Selección Paraguaya. En el fútbol actual no se gana sin trabajo. Pregúntenle a Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli cómo trabaja Ramón Díaz, ellos lo vieron. Es un oficinista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario