BÁEZ / ACOSTA |
Liliana Costa, abogada, empleada de la AFIP, y supuesta amante de Lázaro Báez habló y defendió al que supo ser el zar de la obra pública en la era kirchnerista.
Entrevistada por el diario Perfil, Costa reveló detalles de la relación con una de las que supo ser la familia más poderosa de Santa Cruz gracias a sus negociados con los Kirchner.
Costa negó tener un hijo extramatrimonial con Lázaro y si dijo tener una relación con sus hijos Martín y Luciana.
“Los conocí en Río Gallegos hace más de doce años. Yo vivía en Comodoro Rivadavia, por lo tanto no teníamos una relación fluida de amistad. No sé de dónde salió esa información. Quién la brindó. Y niego rotundamente tener un hijo extramatrimonial con el Señor Báez”.
Además aseguró que existe una campaña para “romper” a la familia Báez: “Creo que lo que quisieron es justamente quebrar a la familia Báez, y me utilizaron a mí como medio por el hecho de haber trabajado en AFIP en Comodoro Rivadavia. Y lastimarlos a ellos”.
Frente a la consulta de cual era su opinión respecto al que supo ser el zar de la obra publica k, Costa dijo: “Para mí es una excelente persona. Es una persona de bien, a mí me cae muy bien. Les tengo mucho aprecio. No tengo nada negativo que decir”.
Cuando le consultaron sobre como describiría a la familia, la abogada dijo: “Como familia son unidos; que justamente es lo que yo destaco de la situación. Que me utilizaron a mí como medio para poder quebrar a esa familia, inventando tener un hijo extramatrimonial. Yo no tengo un hijo extramatrimonial con él, que quede claro”.
Además afirmó que dada su relación con los Baez ahora se sintió discriminada por sus colegas en la AFIP: “Mis compañeros de trabajo de Comodoro Rivadavia cortaron comunicación conmigo. Creo que por temor a ser vinculados con la familia Báez. Si me están vinculando a mí en esta situación, yo calculo que temen también ser vinculados al tema por el sólo hecho de tener amistad conmigo o haber trabajado conmigo. Yo no trabajaba sola, trabajaba con un equipo. Estas preguntas creo que se las deberían hacer a las autoridades que estaban por sobre mí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario