SOCIEDAD / POLICIALES
(TN) - La policía lo buscaba desde el viernes 3 de noviembre cuando, para robarle el celular, tiró del tren a la estudiante Brenda Bigiatti en al estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato. En las últimas horas el sospechoso, de 32 años y con antecedentes, fue detenido en José C. Paz.
Cayó durante dos allanamientos en donde además, secuestraron ropa similar a la que se usó el día del hecho y quedó registrado en una cámara de seguridad. Se trata de una campera azul con cuello rojo, un jean y zapatillas azules. También incautaron ocho aparatos telefónicos.
El detenido tiene dos condenas previas por robos de celulares. Ambas víctimas fueron mujeres y las asaltó en el ferrocarril Belgrano Norte, como a Bigiatti.
La estudiante de Medicina estuvo internada en terapia intensiva con pronóstico reservado hasta el miércoles pasado, cuando los médicos decidieron pasarla a una sala.
"La fe mueve montañas, y si no, pregúntenle a Brenda", le dijo a Telenoche su mamá, que no se movió de al lado suyo en ningún momento. Después de tres semanas la joven se recupera, abrió los ojos y hasta pidió un libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario