SOCIEDAD / POLICIALES
(Por Redacción LA / DyN) Una adolescente rosarina que llegó a Córdoba con un grupo de egresados secundarios falleció en la madrugada de ayer en un boliche nocturno de la ciudad de Villa Carlos Paz, informaron fuentes policiales.
El caso es investigado por la justicia que intenta establecer las causas del deceso de la menor de edad.
La víctima, de 17 años, murió en el boliche Khalama, una de los principales discotecas de la villa turística.
Según sus amigos, la joven estaba bailando y se desplomó. Fue trasladada a la enfermería del boliche donde intentaron reanimarla sin éxito.
Agentes de la policía realizaban ayer a la mañana pericias en el lugar, mientras el cadáver de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial para que se le practicaran la autopsia que determinará las causas de su deceso.
Según las fuentes, la adolescente había llegado junto a un grupo de estudiantes de un secundario de Rosario a Carlos Paz.
La justicia abrió la investigación por "muerte de etiología dudosa". Los peritos deberán establecer si la chica murió a causa de alguna cardiopatía o de algún otro factor pudo incidir en su fallecimiento.
Por su parte, los dueños del boliche decidieron cerrar las puertas de la disco anoche en señal de luto y se pusieron a disposición de la familia y la Justicia para ayudar a resolver el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario