domingo, 19 de noviembre de 2017

VOJVODA: “HICIMOS UN PARTIDO PARA MERECER LOS TRES PUNTOS”

FÚTBOL / DECLARACIONES 



-Por MATÍAS BLANCO-

El DT del Halcón habló tras la goleada 3 a 0 a Lanús. “Imaginaba un partido abierto, porque Lanús es un rival que propone”, arrancó Vojvoda. 


Un técnico que llegó con un perfil muy bajo y que poco a poco está metiéndose en el hincha, con base en buenos rendimientos y, también, puntos.

Después de varios partidos sin obtener los tres puntos en el Tito, Vojvoda remarcó que “los jugadores sentían la necesidad de ganar en casa”. Además, claro, querían hacerlo jugando bien. Dos encuentros, seis puntos y siete goles.

El técnico, más allá de los números, respalda al total de su dirigidos pero muestra un poco de debilidad por el inmejorable presente de Nico Fernández: “El presente de Nico me da alegría. Es difícil que demuestren en tan pocos partidos, pero por suerte lo tenemos y lo estamos aprovechando”.

Además, remarcó que “los dos triunfos seguidos nos generan un envión importante en lo anímico. Hoy hicimos un partido para merecer los tres puntos”.

Luego de referirse a la actuación de Kaprof: (“tuvo una gran actuación, realizo un desgaste muy grande para el equipo y siempre entro en circuito de juego”), reveló qué fue lo que pidió en el vestuario, que provoco un cambio radical en sus dirigidos: “Hicimos hincapié en sostener el ritmo, la intensidad y la propuesta del primer tiempo. Corregimos algún aspecto, para llegar a conseguir esa diferencia que pretendíamos , pero no me atribuyo ningún mérito porque los que resolvieron las jugadas fueron los protagonistas”

CAMBIO POR APLAUSOS

Con el criterio empleado por todos los directores técnicos y como reconocimiento al rendimiento de un jugador durante un partido, Vojvoda decidió el reemplazo, en el segundo tiempo, de Nicolás Fernández por Fredes.

Cuando la voz del estadio anunció la variante, el autor de los dos primeros goles, fue despedido con un aplauso cerrado -de aprobación- que partió de los cuatro costados del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario