Bordet: sostuvo: "Ésta no es una elección mas, vamos hacia adelante en la continuidad”.
PARANÁ (U24 Entre Ríos). El candidato a gobernador por el oficialismo entrerriano, Gustavo Bordet, está recorriendo la provincia difundiendo su imagen y llevando sus propuestas a la gente con un mensaje de tono conciliador, sereno, y con gestos muy parecidos a los del candidato a presidente de su mismo espacio, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Bordet resalta los logros, pero igual que Scioli reconoce que aún hay mucho por hacer, "Somos previsibles y tenemos asegurada la gobernabilidad, no venimos a improvisar. Hay que sumar a todos los vecinos de la provincia. Van a encontrar en mí el apoyo y el acompañamiento. Nos comprometemos con los ciudadanos, no vamos a ser solamente un afiche. Los entrerrianos saben que la transformación no se detiene", dice el candidato.
"Vamos por más, hoy en la recorrida que hicimos por la ciudad me emocionó ver las familias que encontraron la solución a sus viviendas, no tener que pensar más en pagar un alquiler, y resalto la labor de las cooperativas que construyen y crecen cada vez más, generando fuentes laborales genuinas", sostuvo Bordet.
El dirigente agregó además que "En todas las ciudades, en cada pueblo hay transformaciones no sólo materiales, sino también de las personas, que fueron obra de este proyecto reconociendo nuevas jubilaciones, en la asignación universal, en los jóvenes con el plan Progresar, que hoy están en el acceso al primer puesto de trabajo, en la matrícula de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos). Todo esto no lo podemos regalar en esta elección".
Más adelante el candidato sostuvo: "Ésta no es una elección mas, vamos hacia adelante en la continuidad”, a la vez que manifestó: “Todo lo que viene no se puede hacer en soledad, en lo individual, este proyecto tiene la continuidad con Daniel Scioli en la Nación”, pero no se olvida mencionar que "la militancia es la columna vertebral para asegurar la continuidad y para demostrarle a la gente que la trasformación no se detiene”.
Bordet se refirió también a su compañero de fórmula, Adán Bahl, sobre quien expresó "es alguien a quien conozco, de una personalidad integra, que sabe gobernar, con un conocimiento cabal de la gestión, y por sobre todo es un amigo porque no todo en la vida es política, para crecer se necesita de las buenas relaciones personales", mostrando un perfil muy conciliador ante algunos chispazos entre ambos.
De esa forma Bordet va construyendo su candidatura al igual que Scioli, con paciencia, con prudencia y con perseverancia. Tolerando las críticas y aguantando los embates de quienes nunca quisieron verlo en ese lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario