viernes, 10 de julio de 2015

JULIÁN SE QUEJA CON ‘MAMÁ’ CRISTINA POR ANÍBAL F., QUE DICE QUE LE GANA 31% A 8%

POLÍTICA / EL BONAERENSE 



Julián Domínguez y Aníbal Fernández se sacan chispas en la interna K. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Siguen los cruces entre Aníbal Fernández y la dupla Julián Domínguez-Fernando Espinoza. Los problemas empezaron cuando el Jefe de Gabinete dijo que los intendentes aliados a la fórmula que encabeza el titular de la Cámara de Diputados de la Nación podían esconder sus boletas en el cuarto oscuro. 



Domínguez respondió duramente diciendo que él no tenía "nada sucio que ocultar". Ahora la escalada subió a otro nivel después de que Espinoza quisiera obligar a Fernández a darse un “baño de humildad” y bajar su precandidatura a gobernador.

El intendente de La Matanza había dicho este jueves (9/7) que Fernández le hacía "perder el tiempo" y le pidió que se bajara de su postulación, al confiar que tiene ganada la contienda junto al diputado Julián Domínguez. "Tiene que darse un baño de humildad", sostuvo Espinoza, parafraseando a la presidenta Cristina Fernández.

La frase completa dicha al canal de noticias TN fue: "Aníbal le hace peder el tiempo al Frente para la Victoria en la provincia. Él no sabe cuáles son los problemas de la gente bonaerense. Tiene que darse un baño de humildad".

También cuestionó a Martín Sabbatella, compañero de fórmula de Fernández, a quien acusó de ser el responsable de la derrota del oficialismo en elecciones legislativas de 2013. "Yo no tengo ningún video que editar. Ellos son una fórmula de coyuntura", sentenció.

Aníbal Fernández replicó esta mañana (10/7) en su habitual contacto con la prensa a su ingreso a la Casa Rosada.

"Ese chico no está en sus cabales" disparó el Jefe de Gabinete y planteó: "Gano por 31 a 8 (por ciento de los votos), y me tengo que bajar yo?". “¿Por qué no contamos los porotos el 9 de agosto?", desafió al final en referencia a las primarias que se celebrarán en esa fecha.

En tanto, Domínguez se quejó por los dichos de Aníbal y recordó: "Cristina nos pidió que no haya agravios y lo de Aníbal no se compadece con lo esperable". "Aníbal se equivocó. Él es el jefe de Gabinete, no puede decir esas cosas. Cristina hizo las PASO para que haya transparencia en las elecciones", dijo el legislador en declaraciones a radio Del Plata.

"Quedan 30 días de campaña, no hay no hay tiempo para descalificar a nadie", insistió el titular de la cámara baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario