lunes, 2 de noviembre de 2015

CASA ROSADA Y BATAKIS A LA CABEZA, DIFUNDIERON UNA FALSA NOTICIA DE VIDAL

AGENCIA / INTERNET 

Los comunicados oficiales desmintiendo la noticia difundida por la Casa Rosada y Silvina BATAKIS


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La campaña sucia se instaló en las redes sociales. Desde allí el kirchnerismo intenta instalar la idea del miedo, si es que no gana su candidato. Se habla de “una vuelta a los noventas” así como también de una posible instalación de un nuevo fascismo o un “avance de la derecha”. 


Es que la posibilidad de que Mauricio Macri acceda al sillón de Rivadavia, genera pánico en los sectores del kirchnerismo mas emocional y duro, es decir los fanáticos. La controversia se generó a partir de la viralización que se dio de una noticia: el nuevo gobierno de María Eugenia Vidal cerraría un programa social. 

A través de Twitter, fue la misma Silvina Batakis, titular de la cartera de Economía bonaerense, y nombrada por Daniel Scioli para ocupar la misma área en Nación en caso de ganar el ballotage, expresó su enojo contra la mandataria electa por Cambiemos en la Provincia.

"Vidal: Dos mil profesionales perderán su fuente laboral y mas de 50 mil jóvenes bonaerenses se quedan sin becas", manifestó la Ministra.

A su vez, adjuntó una noticia donde se plantea que la Vicejefa de Gobierno porteño envió a cerrar el programa Envión, un plan socio educativo para jóvenes en la Provincia. Invitada en el programa de Mirtha Legrand, la electa gobernadora aclaró la situación.

"En el Gobierno todavía creen que se puede ganar una elección con miedo, pero el domingo pasado la gente demostró que ya no teme", lanzó una de las grandes ganadoras de la elección del domingo pasado, María Eugenia Vidal.

La gobernadora bonaerense electa reaccionó de esa manera al rechazar versiones sobre presuntas medidas de gestión: "Se dijo que esta semana estuve en la gobernación en La Plata , esto es falso". "Yo nunca dije que iba a cerrar programas sociales ni cerrar escuelas. No tomé ninguna decisión sobre esos temas", aclaró Vidal.

Respecto de esos trascendidos, alertó: "Hay una campaña muy fuerte en contra de Cambiemos". En ese sentido, consideró "una pena que se haya elegido el camino de la agresión, ojalá no lo sostengan".

Luego, durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, buscó diferenciarse de los cruces que hubo entre Florencio Randazzo y otros dirigentes kirchneristas, entre ellos Carlos Zannini: "Si gana Mauricio (Macri), vamos a trabajar juntos entre Provincia y Nación. En Cambiemos no tenemos internas, mezquindades ni egoísmos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario