domingo, 1 de noviembre de 2015

EN LA GRAN NOCHE DE MILITO, RACING DERROTÓ A CRUCERO DEL NORTE EN AVELLANEDA

DEPORTES / FÚTBOL 

DIEGO MILITO


La emotiva despedida de Diego Cocca comenzó cuando Racing salió al Presidente Perón para enfrentar al descendido Crucero del Norte. 


Tras la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Argentina, los de Avellaneda salieron a buscar los tres puntos para quedarse con el consuelo de la clasificación a la Libertadores.

Las proyecciones de Iván Pillud y la potencia de Mariano Pavone fueron las herramientas más empleadas por la Academia para amenazar al arco defendido por Horacio Ramírez.

Además, los centros de Óscar Romero también servían para abastecer al ex Estudiantes. La técnica del volante paraguayo fue lo más atractivo del espectáculo. Sus intervenciones eran merecedoras de los aplausos que bajaban de las tribunas.

La ocasión más clara que gestó fue sobre los 20 minutos cuando estrelló un remate en el travesaño.

Unos instantes antes de la ovación que se llevó Diego Milito, cuando el cronómetro de Sergio Pezzota marcó los 22 y todo el estadio le rindió homenaje al Príncipe, con el pedido especial de su continuidad para la próxima temporada.

Antes de que se vayan al descanso, el capitán albiceleste infló la red para que el Cilindro delire con el grito de uno de sus máximos ídolos.

La mínima diferencia llegó en el momento justo, dado que en los primeros movimientos de la segunda etapa el laboratorio de Cocca volvió a terminar en gol.

Una pelota parada en la que Washington Camacho se desprendió a la perfección, terminó en un rebote de Ramírez, que con el oportunismo de Milito y la perseverancia de Leandro Grimi, Racing justificó la superioridad: 2 a 0.

La victoria se convirtió en goleada cuando Romero envió una exquisita asistencia hacia la llegada del héroe de la noche.

El dominio del Príncipe y la rasante definición fueron los argumentos para liquidar el pleito a pura emoción.

Además, hubo tiempo para que se establezca el regreso de Carlos Núñez y la presentación de LautaroMartínez.

En Avellaneda todo salió a la perfección. Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario