martes, 17 de noviembre de 2015

UN JUGADOR DE ARGENTINO DE MERLO DICE QUE LE MANDARON BARRAS POR PEDIR SU SUELDO

DEPORTES / FÚTBOL 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La violencia en el fútbol volvió a escribir otro capítulo nefasto, ahora se sumó Argentino de Merlo, la institución que actualmente milita en la Primera C.


Según denunció el delantero Maximiliano Maciel, un grupo de aproximadamente 15 barrabravas lo golpeó salvajemente luego de exigir el pago de su sueldo.

 En diálogo con De Una Otro Buen Momento, el futbolista de 30 años relató que como le debían dos meses de sus haberes elevó el reclamo a Luis Zenzich, dirigente y hermano del Vicepresidente, pero sin éxito.

“Me dieron el pase libre, estaba tirado arriba de la ropa sucia y me dijeron que no iba a haber plata, que sólo iban a cobrar algunos jugadores”, comenzó a relatar lo sucedido el pasado sábado por la tarde. Maciel explicó que animó una acalorada discusión con el directivo que estaba presente en la institución y de repente se desmadró todo.

“En un momento me empuja, yo lo empujo y luego llegaron tres autos con 15 tipos. Les dije que no pasaba nada, que estaba hablando, pero me dejaron solos con ellos y me golpearon”, continuó con su relato que dejó de manifiesto las dificultades en las categorías menos populares.

 “Algunos compañeros se quisieron meter a separar, pero también les pegaron. Carlos Cordone, el entrenador, también me vio y se fue. Me pegaron hasta que se calmaron y me tuve que ir rápido porque me amenazaron con volver con revólveres”, agregó al delantero, que llegó al club hace cinco meses y no tiene un contrato firmado.

Maciel apuntó directamente al dirigente que “él se fue cuando entró la barra, él los llamó”.

El atacante sólo sufrió algunos golpes a pesar de la paliza, pero terminó sin heridas graves y señaló que “te mandan a matar por nada”.

“La pasé muy mal. La verdad, me sacaron las ganas de seguir jugando al fútbol”, concluyó el jugador de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario