POLÍTICA / ¿Y LA PRODUCCIÓN NACIONAL?
Luego de que se difundiera la foto de Pablo Echarri y su esposa Nancy Duplaá de shopping en Nueva York, USA, un país demonizado por el relato kirchnerista, pero muy visitado por varios de sus integrantes, el actor dialogó con Rodrigo Lussich por 'AM 950 Belgrano', donde sostuvo que le encanta Estados Unidos.
Echarri expresó: "Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos. Quizás aquí pueda encontrar un artículo más barato".
Además enfatizó que no está en contra de los habitantes del país norteamericano, sino de sus gobernantes.
Además, volvió a remarcar: "Que la gente me pida que me vaya a veranear a Cuba es muy pobre intelectualmente, voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero".
Por otra parte, habló de la ruptura de la relación laboral que mantenía con Martín Seefeld. "La pelea no fue sólo política. Esquivar la realidad de que tenemos diferencias ideológicas sería algo estúpido. A Martín lo toca muy de cerca este gobierno, como a mí me tocaba de cerca el kirchnerismo".
En una entrevista radial, el propio Seefeld explicó: "Tenemos diferencias políticas muy profundas, pero las tenemos desde que nos conocimos, así que si fuera ese el problema no nos tendríamos ni que haber asociado (...)
Nosotros convivimos muchos años con estas diferencias, y ha sido un gran ejemplo de lo que es pensar diferente y trabajar con respeto y con cariño".
Además, contó en qué términos se dio la separación: "Con Pablo nos asociamos comiendo un bife y hemos tomado la decisión de distanciarnos tomando un café y analizando cuál es la realidad de lo que quiere hacer cada uno (...)
Tenemos distintas edades y distintos momentos de vida (...) Hay parejas que cumplen un ciclo y se separan bien. Yo tengo ganas de tomar un camino más independiente, él también con sus cosas y está buenísimo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario