ARGENTINA / ROSARIO
Fue en la misma dependencia en la que hace un mes fue detenido su comisario acusado de estar vinculado a una banda de narcotraficantes. Montaron un operativo para encontrarlos.
Un grupo de presos se escapó de una seccional en la que hace un mes fue detenido su comisario acusado de estar vinculado a una banda de narcotraficantes, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
"Hubo una evasión anoche en la comisaría decimonovena, pero todavía no tenemos más información", sostuvo un vocero
Esa seccional, ubicada en Calchaquí 3850 del barrio Moderno, en el sudoeste de Rosario, es la misma donde hace apenas un mes fue detenido su jefe, el comisario inspector Carlos Schmidt.
El efectivo está acusado por su presunta vinculación con la banda de narcotraficantes liderada por Walter Jure, que fue desarticulada el fin de semana anterior en esta ciudad y en la provincia de Salta, donde secuestraron 100 kilos de cocaína.
El comisario Schmidt fue citado por sus superiores a la Jefatura de la Unidad Regional II, donde fue detenido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en la causa que investigan el fiscal federal Mario Gambacorta y el juez Carlos Vera Barros. (www.mzaol.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario