DE LA RUA / SCIOLI |
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, negó hoy que estuviera encabezando una ofensiva contra Mauricio Macri (Cambiemos), su rival en el balotaje del 22 de noviembre próximo, para "sembrar miedo" en la ciudadanía.
Sin embargo, el postulante del oficialismo volvió a denominar al líder de Pro como "el candidato de la Alianza", en referencia al gobierno de Fernando De la Rúa, y dijo que las políticas que Macri quiere implementar trajeron "deuda internacional y alto desempleo".
"Han querido distorsionar ahora que uno quiere sembrar miedo, al contrario, si hay algo que he hecho en mi vida siempre es transmitir esperanza y optimismo de un futuro cada vez mejor que veo por delante. Pero no puedo dejar de hacer referencia a los riesgo de volver hacia un pasado de políticas que han hechos estragos en lo social, económico y aparato productivo", afirmó Scioli en diálogo con radio Blue.
"Ya hemos probado las políticas que el candidato de la alianza quiere implementar, trajeron deuda internacional y alto desempleo", insistió. Según Scioli, la campaña del kirchnerismo no está enfocada en instalar "el miedo a Macri" sino de que haya "un cambio posible".
"No se trata una cuestión de miedo, le digo a los argentinos vayamos al cambio seguro, posible, real", sostuvo. Durante el reportaje radial, el gobernador bonaerense evitó polemizar con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien criticó a la Presidenta por ungir a Scioli como el único postulante del kirchnerismo, y dijo que "el Frente para la Victoria está más unido que nunca".
En plena interna del oficialismo, Scioli evitó decir si incorporaría a integrantes de La Cámpora a su eventual gabinete. "Integro a todos los sectores sin discriminación que considero que pueden colaborar en el desarrollo del país", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario