SOCIEDAD
Las llamas se originaron en un depósito anexo de utilería y escenografía; los empleados fueron evacuados y no hubo heridos; las señales de ambos canales dejaron de transmitirse.
Un incendio tuvo lugar en el edificio de la empresa Artear Argentina, en el barrio de Constitución, desde donde transmiten las señales Canal 13 y TN.
No se reportaron víctimas ni heridos, aunque varios empleados afectados por inhalación de humo tuvieron que recibir oxígeno.
Pasadas las 14, los bomberos lograron controlar el incendio y los técnicos trabajaban en la reconexión de los sistemas para reanudar la transmisión de los canales de televisión abierta y cable.
Las llamas se originaron en un depósito anexo de utilería y escenografía, ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta.
En ese momento, tanto Canal 13, como TN, Metro y Magazine dejaron de transmitirse.
Desde la cuenta de Twitter de TN se informó: "Por un incendio en las instalaciones de Artear, no estamos saliendo al aire".
Además, varios de los periodistas del lugar usaron las redes sociales para mantener informada a la audiencia con detalles en vivo sobre el trabajo de los bomberos y el desarrollo del incendio.
"Según la magnitud de lo que visualizando en la central operativa, enviamos una docena de ambulancias y una unidad de catástrofes. Hasta el momento no se reportaron víctimas pero estamos dando oxígeno a empleados. Se ha procedido a la evacuación del depósito y del total de la empresa", informó Crescenti.
Agregó que se encuentran en estado de alerta los hospitales Argerich -a donde fueron derivadas tres personas afectadas por el humo-, Penna, Durand.
Según pudo saber LA NACIÓN a través de empleados de Artear, que forma parte del Grupo Clarín, el incendio empezó en un depósito de utilería y afectó una parte del área de redacción. (www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario