DEPORTES / FÚTBOL INTERNACIONAL
El Barcelona fue una máquina ante el Rayo Vallecano y lo goleó por 6-1 en el partido válido por la fecha 26 de la Liga BBVA.
En el Camp Nou, los 'culés' demostraron que quieren pelear todos los campeonatos y con tantos de Suárez, Piqué, Messi, en tres ocasiones (uno de penal), subieron en la tabla y son líderes, superando al Real Madrid.
El descuento de la 'franja' llegó de penal, gracias a Alberto Bueno y en los minutos finales, Suárez puso el sexto.
En el primer tiempo, el Barcelona era el dominador del partido. El equipo que dirige Luis Enrique pasaba por un buen momento y a los cinco minutos, ya estaban adelante en el marcador.
Los ‘culés’ se avivaron en un lateral para la ‘franja’, le robaron el centro y con un buen pase, el 'Pistolero' Suárez quedó habilitado para definidir ante el portero Álvarez, quien nada pudo hacer.
En los siguientes minutos, ambos equipos intentaron, el Barcelona fue más, pero el arco del Rayo Vallecano estaba bien custodiado.
En el complemento fue una catarata de goles. A los 49', el defensa Gerard Piqué se disfrazó de delantero y tras el rebote del remate de Jordi Alba, el número tres del Barcelona marcó.
En los siguientes minutos, Lionel Messi marcó, el primero en su cuenta personal, de penal y el defensor Triguero se ganó la segunda amarilla y expulsión del campo de juego.
La 'Pulga' se destapó y a los 63 y 68 minutos, el argentino volvió a anotar y alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Liga BBVA.
Cuando finalizaba el partido en el Camp Nou, Dani Alves hizo un penal y se fue expulsado.
El jugador Alberto Bueno marcó y descontó para el Rayo Vallecano.
En el tiempo adicional, Luis Suárez volvió a marcar y se cerró la goleada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario