Fotos: Oscar F. Baró
En un encuentro parejo y que se resolvió por detalles, Defensa y Justicia derrotó como local a Banfield por 1-0, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Con este triunfo, Defensa y Justicia reúne 6 unidades, mientras que Banfield mantiene 4 y cortó una racha de dos encuentros sin caídas (un triunfo y un empate).

No hubo mucho a excepción de una jugada "maradoniana" de Nicolás Bertolo, quien tomó la pelota de espaldas, dio vuelta y encaró a tres defensores, superándolos a todos, y cuando le salió el arquero Gabriel Arias, remató cruzado y se fue apenas junto al palo.

Y sobre el cierre de la primera etapa lo tuvo nuevamente Banfield, tras una pared entre Ricardo Noir y Mauricio Cuero, que culminó con un remate del colombiano que controló con seguridad el guardavallas local.
En el segundo período, el panorama no varió demasiado. Sólo que Banfield se sintió más a gusto teniendo más tiempo la pelota en su poder, aunque sin lastimar.

A partir de esa instancia, Banfield se desesperó, amontonó jugadores en campo contrario y quedó expuesto a las contras del rival.

Defensa y Justicia, mucho mejor parado en todas las líneas, se aferró a la diferencia, la defendió y terminó festejando.
El triunfo, tal vez, tenga incidencia más adelante, cuando las centésimas en el promedio coticen en bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario