martes, 27 de octubre de 2015

EL ESPACIO DE BUSTI DEJÓ SOLO AL TRAIDOR FUERTES

POLÍTICA / ENTRE RÍOS 

ADRIÁN FUENTES


PARANÁ (U24 Entre Ríos) “El debate, el intercambio de ideas es el mejor forma para observar el nuevo escenario político que comenzará vivir nuestro país y nosotros como dirigentes no podemos estar alejados de lo que expresa la gente”, señaló Gustavo Zavallo, diputado provincial electo por el frente UNA al referirse a la situación generada a partir de la decisión del ex candidato a gobernador de ese espacio, Adrián Fuertes, de adherir a la candidatura del candidato del FpV, Daniel Scioli.


El dirigente explicó que “El espacio al que pertenecemos tomará la decisión luego de un exhaustivo análisis de la situación sin apresuramientos y con la previa consulta de todos los compañeros de la provincia que participamos en las elecciones el pasado 25 de octubre”.

 Zavallo, junto a los demás diputados electos y el ex gobernador Jorge Busti participarán mañana en Buenos Aires de la reunión donde el espacio de Sergio Massa presentará el “Documento Programático” de cara al balotaje del 22 de noviembre.

 Finalmente Zavallo adelantó: “como militantes políticos no vamos a estar ajenos a lo que suceda en nuestro país, no hay margen para adoptar actitudes individualistas y mezquinas, es hora del dialogo y de una oportunidad para que los argentinos comencemos a transitar el camino del reencuentro”.

 Por su parte el también diputado provincial electo por el departamento Concordia, Alejandro Bahler, en declaraciones a la prensa en relación a la postura de Fuertes, expresó “Este muchacho traicionó su espacio y esto le va a costar muy caro. Yo voy a morir de pie y al lado de los compañeros que me dieron la posibilidad de ser Diputado y voy a acatar lo que se decida en el Congreso mañana en Buenos Aires”. 

 La decisión personal de Fuertes no solo sorprendió a quienes hasta ayer eran sus compañeros de ruta, sino a todo el mundillo político provincial, aunque para muchos no fue así.

En las redes sociales muchos se expresaron abiertamente contra el intendente de Villaguay y no fueron pocos los que resaltaron lo sucedido hace unos días cuando en su ciudad, donde su esposa, Claudia Monjo que se postulaba para ser su reemplazante, apareció en carteles junto al candidato presidencial Daniel Scioli.

Monjo ganó las elecciones y logró un senador para el departamento, ambos dentro de UNA, pero atento a lo realizado por Fuertes sin duda que ellos también se sumarán al FpV.

 Luego de las PASO había corrido una información que aseguraba que Fuertes, necesitado de fondos, había ya realizado un acuerdo con Urribarri, que ahora se habría blanqueado definitivamente. En esa oportunidad Fuertes y Bordet se habían cruzado elogios mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario