viernes, 30 de octubre de 2015

EL LÍDER DE LA MANCHA DE ROLANDO: "SI GANA MACRI, NOS VAMOS A VIVIR A MÉXICO"

SOCIEDAD / DECLARACIONES

AMADO BOUDOU / MANU QUIETO
 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La banda de rock amiga del vicepresidente, Amado Boudou, La Mancha de Rolando visitó la provincia de Tucumán en el marco de una gira que realiza por el país y realizó polémicas declaraciones. 


 El grupo favorito de Amado Boudou, ofreció una una entrevista cuatro días más tarde de las elecciones presidenciales, y con el resultado ya conocido, el músico sentenció: "Si gana Macri, nos vamos a vivir a México".

En una entrevista con La Gaceta de Tucumán, que aún no fue publicada (pero que el sitio mostró un adelanto), este grupo manifestó su postura si llega a ganar el candidato del PRO. "No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", dijo Quieto, el rockero que en varias oportunidades apareció junto a Boudou en los escenarios argentinos.

"Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", arremetió. Quieto habló sobre los resultados de las elecciones y dijo mostrarse sorprendido por "ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver al pasado".

"No lo digo haciendo campaña para Scioli, lo digo de la experiencia, no me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña. Pero no votó ideología ni mucho menos, lo que representa la persona que está votando. Si alguien explicara hacia dónde iríamos con eso, la gente que tiene memoria, es inteligente y siempre quiere lo mejor para su familia votaría otra opción", concluyó al respecto.

El líder de La Mancha... se suma a la lista de músicos que están en contra de Mauricio Macri (y muy ligados al kirchnerismo). El primero en expresarlo de una manera inapropiada fue Fito Páez, quien afirmó que "la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad le encanta aparentar más que ser. La mitad de Buenos Aires da asco. Hace tiempo que lo vengo sintiendo", en relación a los votantes que eligieron a Macri en las elecciones del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario