EDGARDO DEPETRI |
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde el kirchnerismo salieron este jueves a pedir bajar los decibeles en las tensiones desatadas en el seno del oficialismo a raíz del mal resultado obtenido por Daniel Scioli en las elecciones presidenciales del 25/10.
El candidato del Frente para la Victoria ganó los comicios con el 36,8% de los votos, pero no pudo evitar ir un balotaje con Mauricio Macri, quien se ubicó apenas 2 punto abajo. A partir del resultado, el gobernador bonaerense fue blanco de criticas dentro del mismo oficialismo.
Consultado al respecto, el diputado Edgardo Depetri, integrante del ala más dura de la militancia K, pidió"postergar la discusión interna" hasta después de la 2da vuelta del 22/11.
Para el legislador, tanto los sectores "ultrakirchneristas" y "sciolistas" deben evitar "las autocríticas públicas" al considerarlas más que nada "hechos políticos". "Cada minuto que se utiliza para criticar es un minuto menos para trabajar" en la campaña de Scioli, aseguró Depetri en diálogo con el canal América 24.
También calificó como una "barbaridad" las declaraciones del empresario de la carne Alberto Samid, quien aseguró que cada vez que la Presidente habla por cadena nacional Daniel Scioli "pierde 700 mil votos".
Depetri le pidió a los sectores del oficialismo "postegar las críticas" hasta después del balotaje, porque consideró que eso "le hace bien a Macri, no nos hace bien a nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario