LAYLA NAYELI SAINZ FERNÁNDEZ |
Layla Nayeli Sainz Fernández, de 13 años de edad, desapareció el 22 de octubre de su casa en el Bajo Flores y, desde entonces, sus padres han movilizado a toda la comunidad para intensificar su búsqueda.
El sindicato docente Ademys, junto a familiares y organizaciones sociales y políticas, realizarán este mediodía un abrazo a la Es
cuela Normal N°4 de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, para exigir la reaparición de la menor.
El padre de Layla contó que el día anterior a su desaparición notó que su hija chateaba por Facebook con un desconocido y, al ser inquerida por ella, se puso "muy nerviosa" y hasta "se enojó".
Al quitarle la computadora, Sainz descubrió que Layla no chateaba con un amigo, como había dicho, sino con un hombre que tenía un perfil de Facebook creado en agosto, con una mayoría de contactos de chicas adolescentes y preadolescentes.
En la discusión, Layla le dijo al padre que era "un amigo" y que lo iba a conocer ese día.
Pero luego fue al colegio (jean azul "desmanchado", remera de color pomelo, pulóver violeta, un buzo negro con tres franjas doradas y mochila negra) y no volvió.
Una compañera fue la última persona en verla, en una esquina del barrio de Flores, a las 14.30.
En otras circunstancias, el trayecto de Layla podría ser monitoreado a través del uso de su tarjeta SUBE, pero como la que la menor tenía era nueva y no estaba registrada, no puede ser utilizada. (www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario