SOCIEDAD / TIENE 16 AÑOS
Una joven de 16 años que tiene retraso madurativo, está bajo tratamiento psiquiátrico y reside en el barrio porteño de Parque Patricios, donde fue vista por última vez el 16 de este mes cuando salía de una clínica de salud mental, es intensamente buscada por la policía a partir de la denuncia que presentó la familia tras su desaparición.
"Estoy muy desesperada, mi hija desapareció hace 10 días, tiene retraso madurativo y toma medicación psiquiátrica", dijo a Télam la madre de Brenda Albornoz.
La denuncia fue radicada el 16 de mayo en la comisaría 32 de la Policía Federal y en la búsqueda también interviene la Fiscalía de Pompeya y Parque Patricios.
Brenda mide 1.62, tiene flequillo, pelo cabello negro y lacio largo hasta los hombros, cabello negro, pesa 104 kilos, es de tez blanca, de contextura robusta y posee un piercing en el ombligo.
La última vez que la vieron vestía una calza roja oscura con dibujos, musculosa, campera negra y llevaba una cartera beige.
El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través del Registro de Chicos Perdidos, colabora para dar con el paradero de la joven y pidió que cualquier dato o información se comunique a la línea telefónica gratuita 102, que funciona durante las 24 horas los 365 días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario