POLÍTICA / MARIANA ZUVIC
Mariana Zuvic es diputada del Parlasur por Cambiemos, pero también una de las espadas de Elisa Carrió en sus investigaciones contra la corrupción.
Zuvic, oriunda de Santa Cruz, se manifestó este jueves respecto a la recusación que presentaron 2 hijos de Lázaro Báez contra el juez Sebastián Casanello en la que admiten además la calidad de testaferro del empresario, detenido en una causa por lavado de dinero, de la familia Kirchner.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Zuvic dijo que la presentación judicial de este 26/05 confirma la denuncia que los diputados de la Coalición Cívica hicieron contra Néstor Kirchner po asociación ilícita.
"Se confirma la Asociación ilícita que denunciamos hace 8 años. "Lazaro es Kirchner"", tuiteó la legisladora del Parlasur.
"Viva la Patria! La verdad siempre triunfa", agregó en otro tuit.
En 2008, Carrió y sus aliados denunciaron la existencia de una asociación delictiva encabezada por el fallecido exPresidente de la que participaron además, los empresarios Cristóbal López y el mismo Lázaro Báez.
La denuncia acusa a los mencionados de "fraude a la administración pública", "abuso de autoridad", "violación de los deberes de funcionario público" y "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública".
La presentación tenía como disparados el aumento patrimonial de Kirchner, Julio De Vido y otras figuras del entorno K, como el exchofer devenido en millonario Rudy Ulloa.
"Así como en la década del 90 la corrupción se gestionó a través de los bancos y el sistema financiero, en la era de Néstor Kirchner se basa en los oscuros negocios que él y su entorno hacen de la obra pública", consignó el escrito años que Carrió fue ampliando a lo largo de los últimos 8 años.
El juez de la causa es Julián Ercolini.
Se confirma la Asociación ilícita que denunciamos hace 8 años. "Lazaro es Kirchner"https://t.co/LdvdgX5waq
— Mariana Zuvic (@MarianaZuvic) 26 de mayo de 2016
Viva la Patria! La verdad siempre triunfa. https://t.co/LdvdgX5waq
— Mariana Zuvic (@MarianaZuvic) 26 de mayo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario