JUSTICIA / RUTA DEL DINERO K
Se demoraba, pero finalmente se desató la guerra entre los hijos de Lázaro Báez y de Cristina Fernández por la causa denominada La Ruta del Dinero K.
Hasta ahora el empresario no había querido apuntar contra la exmandataria a pesar de que su hijo Martín quedó implicado a partir del video de La Rosadita donde aparece contando dinero.
Se pensaba que si la investigación del cuestionado juez Sebastián Casanello encontraba responsabilidad en Martín, Lázaro confesaría el destino del dinero por cuya operatoria está detenido.
Pero eso no ocurrió, y hoy (26/5) entraron en escena los otros hijos del empresario: Leandro y Luciana, que dijeron lo que quizás su padre no se atreve, que el magistrado está protegiendo a Cristina y a Máximo, destinatarios finales del dinero lavado, y que no están siendo investigados como último eslabón del circuito ilegal.
Leandro y Luciana Báez pidieron este mañana la recusación del juez Casanello porque argumentan que hay irregularidades en el direccionamiento que el magistrado le está dando a la causa.
En ese sentido, y según aseguran los dos hijos de Báez, sospechan de un presunto intento del juez de beneficiar a la expresidente Cristina Kirchner y a su hijo Máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario