Imagen captura TV |
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ‘Millonario’ llega con ventajas de pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 luego de que su rival, el humilde Chapecoense de Brasil, empató 0-0 con Avaí.
Mientras el campeón defensor tuvo tiempo más que suficiente para recuperarse al haberse interrumpido el torneo por las elecciones presidenciales, el elenco catarinense debió afrontar nada más ni nada menos que el clásico con Avaí, rival directo en su lucha por evitar el descenso.
Precisamente por dicho contexto, el técnico Guto Ferreira no tuvo más remedio que utilizar varios titulares y repitió a nueve hombres de los once que habían salido al Monumental.
Sin embargo, el desgaste realizado no fue suficiente como para lograr el resultado deseado, ya que sólo empató 0-0 (a su adversario le anularon mal un gol) y se le lesionó su figura, el lateral Apodi.
Más allá de esto, el punto obtenido le sirvió al ‘Verde’ para alejarse un poco más de la zona caliente, al haber quedado a seis unidades del descenso.
Por eso, el ‘Millonario’ viene entonado tras ganarle al conjunto ‘ChapeTerror’ por 3 a 1 en el estadio Monumental. El local se puso en ventaja gracias a un gol de Carlos Sánchez, a los 19 minutos, pero Maranhão igualó el marcador a los 36, todos en el primer tiempo.
Cuando se empezaba a complicar la historia, un tiro libre de otro partido de Leonardo Pisculichi, a los 18 minutos del complemento, cuando el panorama parecía complicado y otra vez Carlos Sánchez, a los 40 minutos, puso cifras definitivas.
Si bien no jugó en buena forma, un River que dio ventajas en defensa ante un rival bastante débil tuvo como su principal atributo la eficacia a la hora de terminar las jugadas.
Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará con cierta tranquilidad a Brasil para el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 28 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario