martes, 27 de octubre de 2015

OTRO GOLPE EN UN COUNTRY PONE BAJO LA LUPA EL ROL DE LA VIGILANCIA PRIVADA

INSEGURIDAD / LUJÁN 



 Una banda de ladrones cortó el alambrado y entró en un barrio cerrado en Luján; en los últimos meses, se repitieron varios hechos similares 


 (DyN).- Esta madrugada, tres ladrones asaltaron a un hombre en su propia casa, luego de entrar a un country de la ciudad bonaerense de Luján, al que irrumpieron tras cortar el alambrado perimetral.

El hombre que fue víctima del robo fue golpeado y amenazado de muerte.

 "Encuentre todo aquello que desea brindarle a su familia. Toda la tranquilidad del campo, la seguridad de vivir libre de presiones, rodeado por la naturaleza, en un entorno sano donde poder contemplar todas las puestas de sol", es el slogan del country robado

 Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 en el barrio privado Club de Campo Los Puentes, de 69 hectáreas, ubicado a la altura del kilómetro 58, sobre la colectora del Acceso Oeste y frente al Zoológico, en el límite con General Rodríguez.

Los ladrones ingresaron al predio por un agujero que hicieron en un sector del alambrado perimetral y luego se dirigieron hasta una casa cercana, donde golpearon al propietario, lo amenazaron de muerte y le robaron.

Los delincuentes luego escaparon por el mismo lugar donde habían ingresado, y se llevaron plata y otros objetos de valor.

Esta mañana la Policía analizaba las cámaras de seguridad del barrio privado y las de la comuna en busca de pistas, aunque se investigaba el accionar de los vigiladores privados del Club de Campo Los Puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario