AGENDA SOCIAL
ANALÍA GIOSA, JEFA DE RSE DE LA ASEGURADORA LA CAJA
Un estudio revela los usos y costumbres de los jóvenes como de bebidas y la conducta en la vía pública.
Naturalización y aceptación del consumo de alcohol entre jóvenes que cursan la escuela secundaria, que no piensan en la posibilidad de sufrir algún siniestro vial; definición de la previa como un “ambiente ideal”, donde conversan escuchan música y consumen alcohol.
La descripción de estas situaciones se desprenden del estudio realizado por la empresa de seguros La Caja, la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales (UCES) y la Asociación Civil Alerta Vial para conocer y difundir cuáles son los usos y costumbres que tienen los jóvenes sobre el consumo de bebidas y su conducta en la vía pública.
“La previa se instaló sin cuestionamiento desde el mundo adulto”, afirma Analía Giosa, jefa de RSE de La Caja, en diálogo con MOVILIDAD RESPONSABLE y AGENDA SOCIAL.
“La intervención del adulto en la previa es casi de complicidad”
Mirá la nota completa en:
MOVILIDAD RESPONSABLE
www.movilidadweb.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario