BRASIL / SEGURIDAD
Fue esta madrugada, en Copacabana, cuando la turista y dos amigas fueron asaltadas por delincuentes que la acuchillaron; fue identificada como Pamela Bianca, según O'Globo
RÍO DE JANEIRO.- Una turista argentina de 24 años, identificada como Pamela Bianca, murió esta madrugada en un hospital de Río de Janeiro después de ser acuchillada durante un asalto en la playa de Copacabana, donde estaba con amigas, confirmó la Policía Militar de esa ciudad en un comunicado.
Según el diario O'Globo, el hecho ocurrió esta madrugada en la popular playa de Copacabana, a la altura 1866 de la costera Avenida Atlántica, en Río de Janeiro.
Las jóvenes fueron abordadas por dos hombres, quienes les robaron sus pertenencias, acuchillaron a la Pamela Bianca y huyeron.
La joven fue socorrida por bomberos y luego trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, adonde ingresó poco después de las 3. Sin embargo, no pudo sobrevivir a las heridas.
Los agentes cercaron el barrio de Copacabana, uno de los más turísticos de Río de Janeiro, y detuvieron a dos sospechosos, que fueron trasladados a la Comisaría Especial de Atención al Turista, donde las amigas de la fallecida los reconocieron como autores del homicidio.
Los delincuentes fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22, según G1,de la cadena Globo.
Esta mañana, el cónsul general argentino en Río de Janeiro, Marcelo Bertoldi, y su adjunto, Carlos Sánchez Vargas, prestaban asistencia a las amigas y a la familia de la víctima, según señalaron fuentes consulares a la agencia Télam. (www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario