FOTO: TÉLAM |
Gracias a los dos tantos de Nico Blandi de cabeza, el Ciclón venció 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca y cosechó su segundo triunfo en el Torneo.
Un San Lorenzo en alza y con dos victorias consecutivas (por la Supercopa Argentina y el campeonato) visitaba a Olimpo , que aún no pudo obtener ninguna victoria, por la Zona 1 del Torneo de Primera División.
Y, aunque en la primera parte el partido fue muy parejo, el conjunto de Pablo Guede volvió a demostrar un muy buen nivel y terminó venciendo a su rival por 2-0 con dos goles de Nicolás Blandi de cabeza.
A pesar de que le costó, el Ciclón consiguió abrir el marcador a los 17 minutos gracias a un lindo centro de Fernando Belluschi, que conectó muy bien el delantero de cabeza para poner en ventaja a la visita.
Pero el Aurinegro no bajó los brazos y el primer tiempo terminó con un Ciclón jugando en su campo.
Y, cuando mejor estaba el local, Ezequiel Cerutti realizó una tremenda jugada que terminó coronando con una exquisita definición ante la salida del arquero.
Pero el travesaño le negó el tanto al mejor jugador de San Lorenzo y aparecio Blandi, otra vez de cabeza, para poner el 2-0 definitivo.
Los de Guede, que aún no perdieron en el Torneo, suman siete puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario