viernes, 15 de mayo de 2015

CON EL DESASTRE DEL PARTIDO SE DESINFLA LA CANDIDATURA DE BERNI

AGENCIA / POLÍTICA 
Sergio Berni


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El Superclásico del miércoles 14/05 se suspendió tras la agresión que sufrieron los jugadores de River. Cuando iba a comenzar el segundo tiempo y el partido ante Boca estaba igualado 0-0, arrojaron gas pimienta en el túnel a los jugadores visitantes.



Luego de 70 minutos, el árbitro Herrera decidió suspender el partido. Esta situación dejó en evidencia la pobre custodia que no fue asegurada por la Policía Federal y del fracaso que trajo el trabajo del pre candidato a gobernador y Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Otro de los puntos cuestionables fue cómo ingresó al estadio el gas pimienta o el dron que se usó con un cartel contra River.

No es la primera vez que Berni deja en evidencia su ineficiente trabajo en materia de seguridad. En enero del 2015 su intervención en el departamento del fiscal federal Alberto Nisman también fue cuestionada ya que su presencia no era jurisdicción de la policía federal y en esos primeros minutos contaminar la escena del crimen puede modificar toda la investigación sin embargo esto no le importó.

En un día donde Berni mostró continuar con sus intenciones a ser pre candidato a gobernador, sobre todo haciendo de su bandera, la lucha por la inseguridad, quedó más que evidente que sus intenciones se desinflaron y sobre todo por su trabajo.

Ya después del incidente, y con el partido suspendido se conocieron nuevas revelaciones: en primera instancia

¿Por qué la policía no estaba en la tribuna, si en la misma televisión se podía observar que en ese lugar se llevaban a cabo los incidentes?

En posteriores imágenes que se difundieron se vio al responsable que arrojó el gas pimienta a los jugadores de fútbol.

El periodista Fernando Niembro contó que el mismo sujeto ya estaba identificado y que 35 días atrás no podía ingresar al estadio, sin embargo hoy fue el responsable del bochorno, ¿la seguridad en el estadio? Otra vez ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario