jueves, 14 de mayo de 2015

EL ASESINATO SIN RESOLVER DE GÜNTHER STOLL

ENIGMAS SIN RESOLVER 


Uno de los mayores misterios de asesinatos no resueltos de Alemania es el extraño caso de Günther Stoll, un caso conocido como YOGTZE-Fall. Stoll fue un, técnico de alimentos desempleado originario de Anzhausen en Alemania. Bueno, tal vez estaba un poco paranoico.



Él creía que estaba siendo acosado, ya menudo hablaba de "ellos", le dijo a su esposa que con el tiempo "que" iban a matarlo. Pero nadie sabía quién eran "ellos". Así que, según cuenta la historia, en la noche del 25 de octubre de 1984, mientras estaba sentado tranquilamente en su habitación, Stoll saltó inesperadamente de su silla y exclamó: "¡Ya lo tengo!"

Su mujer miraba, confundida, como Stoll agarró un pedazo de papel y garabateó seis letras: YOGTZE. La "G" puede haber sido un "6", pero inmediatamente cruzó las letras a cabo, de todos modos.

Después, salió de la casa. Saltó a su Volkswagen Golf y se fue a un pub en Wilnsdorf, donde se sentó en un taburete y pidió una cerveza. Antes de que pudiera hacer nada con ella, sin embargo, cayó de espaldas en el suelo y se lesionó.

Los testigos dicen que él no parecía estar intoxicado. Esto ocurrió alrededor de las 23:00 Stoll, saltó de nuevo en su coche, y se fue. Luego de este momento se desconoce lo que sucedió, hasta que dos horas más tarde, cuando se presentó en la casa de una anciana, alguien que al parecer había conocido desde la infancia.

Ella no lo dejó pasar al interior (que era muy tarde), pero en cambio lo convenció para volver a casa con su esposa.

Stoll estuvo de acuerdo, pero no sin  mencionar antes crípticamente un"terrible incidente" que pasaría pronto.

Unas dos horas más tarde, alrededor de las 3:00 am dos camioneros descubren el Volkswagen de Stoll en una zanja fuera autopista A 45.  Trataron de ayudar y notificaron a la policía usando un teléfono de emergencia cercano.

Lo que encontraron en la escena fue Günther Stoll, todavía en su coche, completamente desnudo y casi inconsciente. Les dijo a los dos conductores de camiones que habían habido otros cuatro hombres en el coche con él. Le preguntaron si los otros hombres eran sus amigos, y él dijo que no.

No mucho tiempo después, llegó una ambulancia. Stoll murió antes de llegar al hospital.

Aquí es donde las cosas se ponen extrañas. Una investigación sobre su muerte reveló que Günther Stoll no había muerto en el accidente de coche. En su lugar, había sido atropellado por un coche diferente en otra zona.

El que hizo esto se había llevado a Stoll encima con un vehículo separado, y luego lo puso de nuevo en el lado del pasajero de su Volkswagen y la clavó en la zanja donde los camioneros lo habían encontrado.

Los dos conductores de camiones también dijeron más tarde, de que habían visto a un hombre que llevaba una chaqueta de piel brillante alrededor de los restos del automóvil. Esta persona había desaparecido para el momento en que habían terminado de llamar a la policía.

Al día de hoy, nadie sabe quiénes fueron los cuatro hombres, la ubicación donde Stoll había sido atropellado por otro vehículo, o lo que las letras crípticas YOGTZE significan.

¿abducción alienígena?????

Nota: Los errores gramaticales obedecen a problemas en la traducción del texto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario