AGENCIA / FÚTBOL
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los hinchas y socios de Boca Juniors vivieron un día de furia este martes (12/05) debido a que se quedaron sin entradas y no podrán asistir a la revancha del Superclásico del jueves (14/05) que animarán el ‘xeneize’ ante River por la Copa Libertadores de América 2015.
Desde las seis de la mañana de este mismo martes, los socios fueron a los comercios de “Pago Fácil”, hacían largas colas para comprar sus adicionales pero en minutos todos los locales colgaron el cartel de “entradas agotadas”, lo que generó sospechas por el manejo de los tickets.
Sin poder comprar entradas, decenas de socios se reunieron en La Bombonera donde desataron su enojo contra los dirigentes de Boca quiénes mandaron a cerrar el club.
Luego se hicieron presentes móviles policiales y efectivos de Gendarmería. De todos los que llegaron, un puñado pudo meterse en el club. Eran alrededor de 500 personas, la mayoría con más de un carnet. Todos venían de distintos Pago Fácil.
Los recibió un empleado del club. Les tomó los datos y los anotó en una lista: “Mañana los vamos a llamar y les habilitaremos los carnet”, les respondieron, según relató el diario Popular.
No es la primera vez que ocurren estos problemas con las entradas que luego se multiplican en la reventa a través de Internet.
En el partido de Copa Sudamericana ante River pasó algo similar. A aquellos que entraron en la lista, les proveyeron de tickets.
El miércoles por la mañana, en boletería, se venderán 2000 entradas más.
Mientras varios socios activos se quedan afuera, algunos adherentes, que pagan menos cuota y tienen menos tiempo en el club, podrán acceder a La Bombonera.
En los sitios de subastas y ventas de Internet se disparó el precio de las entradas que se ofrecen, en el caso de una platea, hasta por 22.000 pesos.
Según dio a conocer el portal Infobae, la entidad boquense dijo que circulan tickets que el club entregó a los sponsors, según declaró el secretario general César Martucci, en la mañana de este martes, las plateas y palcos se comercializaban a precios que iban desde los 5.000 a los 22.000 pesos.
Además, las populares, por las que los socios más afortunados pagaron 130 pesos adicionales, cotizaban a más de 4.500.
Los portales Mercado Libre y Ticketbis fueron las plataformas más elegidas por aquellos que ofrecían las codiciadas entradas.
Miles de socios xeneizes se quedaron hoy (por ayer) con las ganas de adquirir los adicionales para asistir al partido debido a que se agotaron en apenas dos horas en los locales de Pago Fácil habilitados en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario