Sergio Massa durante la reunión del bloque Frente Renovador |
Junto a los miembros de su espacio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: “Queremos transmitirles también nuestro compromiso a las pequeñas y medianas empresas, vamos a hacer el esfuerzo para que las 610 mil pequeñas y medianas empresas de la Argentina tengan instrumentos del Estado que las protejan, que les den la posibilidad de seguir adelante con su actividad, de no tener que despedir gente, y no tener que soportar el esfuerzo que hoy significa tarifas altas, una fuerte presión impositiva, y sobre todas las cosas, la falta de crédito”.
Massa añadió: “Y a la sociedad argentina, le queremos transmitir tranquilidad. Se terminó una etapa, la etapa en la que algunos mediante el uso de la fuerza o de la simple mayoría, querían imponerles a otros las razones. Y viene el tiempo del consenso, del diálogo y de los acuerdos”.
“Nosotros como fuerza política, sabiendo que viene ese tiempo y que somos parte de ese tiempo, queremos que la sociedad argentina se quede tranquila, porque vamos a votar todos los caminos para que alrededor de todos los temas que impactan en la vida cotidiana de la gente, haya consenso.
Sabemos que hoy la gente sufre porque la plata no alcanza, sabemos que hoy las Pymes tienen problemas, porque en el fondo, estamos frente a una economía que, desde el ajuste, les impone cada vez mayores dificultades, y también sabemos que a los primeros que tenemos que proteger es a los trabajadores”, explicó el jefe del Frente Renovador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario