viernes, 17 de julio de 2015

#AMIA, CARTA DE LA HIJA DE NISMAN: “LE RESTAN VALOR A SU ESFUERZO Y SU TRABAJO"

AGENCIA / SOCIEDAD 


La hija adolescente de Nisman y una carta conmovedora leída durante el acto por otro aniversario del atentado a la AMIA. 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes se conmemora el 21 Aniversario del atentado a la AMIA con un acto en la sede de Pasteur 633 de esta capital.

Durante la ceremonia que se realizaba esta mañana (17/7), la periodista Cristina Pérez, que hizo de presentadora en el acto, leyó una carta escrita por Iara, la hija mayor del fallecido Alberto Nisman.

Este sábado se cumplirán, además, 6 meses de la muerte del fiscal del caso AMIA. A la adolescente de 15 años y su abuela se las pudo ver minutos antes del comienzo del acto en Pasteur 633, bajo el lema "Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad".

A continuación la carta escrita por Iara:

"Quería agradecerles por el lugar dado en este homenaje a mi papá y transmitirles que por más que mi dolor sea más reciente, entiendo y comparto el largo camino de búsqueda y sufrimiento que ustedes llevan hace 21 años, porque vi. lo mucho que mi papá trabajó para que se haga Justicia. Escuché de él los detalles e historias de familias detrás del atentado. Tanto mi hermana Kala como yo, les pedimos que nos acompañen y nos ayuden a encontrar la verdad sobre lo que paso con mi papá sea cual fuere y sin dar importancia a las cosas que se dicen para ensuciarlo porque él no se puede defender. Y le restan valor a su esfuerzo y trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario