AGENCIA / JUSTICIA
El financista Federico Elaskar, acusado por la comisión del presunto delito de lavado de dinero en el marco de la investigación por la Ruta del dinero K.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con llamativa celeridad, el juez Sebastián ‘Tortuga’ Casanello accedió a un pedido del financista Federico Elaskar y suspendió la indagatoria por el presunto delito de lavado de dinero en el marco de la investigación por la Ruta del dinero K.
Además, Elaskar, titular de la financiera SGI conocida como ‘La Rosadita’, iba a ser acusado de nuevos hechos de lavado.
La defensa de Elaskar dijo que no estaba en condiciones psíquicas por lo vivido con su hermano, que estuvo desaparecido el fin de semana, cuando se fue a estudiar a una quinta y perdió contacto con su familia.
A raíz del escrito presentado, Casanello ordenó que Elaskar sea revisado en el Cuerpo Médico Forense a donde se traslado esta mañana (14/7), quienes dictaminaron que no estaba en situación de declarar, y entonces suspendió el acto procesal, sin establecer por ahora una nueva fecha, indicó la agencia DYN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario