AGENCIA / FÚTBOL
Un grupo de barras de Boca generó en la noche del lunes 13/07 destrozos y robó algunos alimentos que habían donado los hinchas para ingresar al estadio. (Foto: Twitter)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En medio de la fiesta por la vuelta de Carlos Tévez a Boca, los barras bravas dieron la nota más perversa cuando un grupo de violentos generó destrozos y robó algunos alimentos que habían donado los hinchas para ingresar al estadio.
Enzo Pagani, presidente del departamento de Acción Social del club de la Ribera, admitió el hecho.
En diálogo con Radio La Red, Pagani manifestó que “no se nos ocurrió que la gente que traía alimentos para entrar a la cancha también se los iba a terminar llevando” y adelantó que los responsables ya fueron identificados y en caso de que corresponda se aplicarán sanciones; admitió que “la organización se vio superada”.
El club xeneize, organizador de la fiesta de recepción al ex atacante de Juventus de Italia, había solicitado que cada uno de los presentes entregase un alimento no perecedero que sería destinado a un comedor comunitario de Villa Apache, el lugar de donde es oriundo el propio jugador.
Pero los hinchas se hallaron en la dificultad de no tener un espacio definido para depositar los alimentos y eso derivó que paquetes de fideos o polenta, latas de lentejas o tomates, entre otros, fueran dejados esparcidos en los pasillos de la Bombonera.
No es la primera vez que simpatizantes de Boca terminan empañando una fiesta. Años atrás provocaron fuertes desmanes en la avenida 9 de Julio luego de celebrar el día del hincha, el 12 de diciembre.
Tras los últimos incidentes los directivos mudaron la tradicional concentración a la Bombonera.
El lunes adentro de la cancha todo fue una fiesta. Tévez hizo su presentación y el próximo sábado debutará ante Quilmes.
Antes de despedirse, el delantero pidió que todos vuelvan en paz a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario