jueves, 16 de julio de 2015

ZUVIC: "ANÍBAL FERNÁNDEZ DEBERÍA BAJARSE DEL BMW Y EMBARRARSE LOS ZAPATOS"

AGENCIA / POLÍTICA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mariana Zuvic, la 1° precandidata al Parlasur por la lista nacional de Cambiemos, salió al cruce de Aníbal Fernández por haber dicho que Argentina “extinguió el hambre y la pobreza”. 



A raíz de las declaraciones del Jefe de Gabinete, la titular de la Coalición Cívica santacruceña y amiga personal de Elisa Carrió le respondió: “Yo le pido a Aníbal Fernández que se baje del BMW, se embarre un poquito los zapatos y venga a Santa Cruz a ver lo que es el hambre. Puntualmente, en Río Gallegos hay un asentamiento donde familias enteras comen de la basura”.

En diálogo con La Once Diez, sostuvo que “acá donde gobiernan hace 24 años lo que ha crecido es la pobreza y la indigencia”. “Acá donde hemos denunciado las bóvedas, donde entierran dinero, donde se han enriquecido y donde les hemos dado la posibilidad de que gobiernen la Nación lo que ha crecido es la pobreza y la indigencia”, enfatizó.

Y agregó: “No puede ser que cualquiera diga cualquier cosa. No puede ser que este señor niegue la pobreza de esta manera. Eso es amoral”.

 En esta línea, Zuvic analizó que el kirchnerismo “sostiene que si niego algo no existe”. “Creen que si niegan al pobre no existe. A mí me duele porque es una de las prioridades por las cuales estamos en política. Yo quiero pedirles perdón como argentina a todos los que sufren hambre. En un país rico los únicos que han crecido patrimonialmente fueron los que están denunciados y a quienes hoy les están allanando las cosas”, manifestó.

 Además, la precandidata del frente que integran la Coalición Cívica, el PRO y la Unión Cívica Radical resaltó que “esconder a los pobres no es la solución” y expresó su preocupación por la situación social en Santa Cruz: “Yo nací en Río Gallegos y los niveles de indigencia y de pobreza que hay hoy jamás los vi en mi vida. Hoy en todas las localidades de la provincia de Santa Cruz hay barrios enteros con pobres e indigentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario