jueves, 16 de julio de 2015

"ZANNINI ES ESTALINISTA, MAOÍSTA, ODIA AL PERONISMO Y PODRÍA DESPEDIR A SCIOLI"

POLÍTICA / DECLARACIONES 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Elisa Carrió volvió de su internación más picante que nunca. La precandidata presidencial por la Coalición Cívica-ARI salió a criticar duramente a la fórmula Scioli-Zannini: "Si gana, la mitad del país va a ser destruida y perseguida". 



 "Donde ven a Scioli ganador yo veo el cajón de Herminio Iglesias. Un cajón de un estalinista como Zannini que es la persecución. Guarda la gente del interior. Hubo siete millones de campesinos muertos de hambre en la pampa húmeda de Europa: él es un hombre capaz de hacer eso porque además es maoísta", lanzó Carrió.

La postulante aliada de Mauricio Macri también fue durísima contra uno de sus contrincantes, en las PASO presidenciales. "Scioli cree que lo va a manejar. Con Zannini llega una dictadura. Zannini odia al peronismo, y a Scioli solo le interesa la fama y viajar", remarcó.

Carrió, además, apuntó al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. "La Corte está encerrada. Lorenzetti siempre pacta con Zannini. Hay que aguantar hasta fin de año", concluyó. Se refirió también a la actualidad del kirchernismo: "La gran diferencia que hay es que hace unos años la mayoría era peronista, ahora la mayoría es camporista".

A su vez, aseguró que Zannini, si hiciera falta, podría despedir a su compañero de fórmula. En diálogo con 'TN', Carrió aseguró que a pesar de lo que dicen las encuestas, ella va a intentar ser la presidenta por los próximos cuatro años.

"Yo mandé a hacer mis propias encuestas por el constante ninguneo a mi candidatura. Primero hay que hacer una interna y yo quiero ganar", apuntó la precandidata por Cambiemos. "Yo quiero ganar las PASO, no tengo compromisos con nadie y puedo limpiar la casa. Se necesita coraje porque hasta octubre nos van a hacer barbaridades", reafirmó Carrió.

 En cuanto a una eventual derrota, "Lilita" aseguró que va a acompañar al ganador de las PASO, pero que para eso necesita muchos votos. "Si salgo segunda con pocos votos, ¿quién va a defender la candidatura, el vicepresidente? Me siento soldado de esa causa de la República", afirmó.

 En referencia a un posible triunfo el próximo 9 de agosto, Carrió confirmó que van a investigar los bienes de Cristina, quien según la diputada podría ir presa si no puede demostrar de dónde sacó lo que tiene. "Si gano, Cristina Kirchner podría ir presa. Vamos a pedir la información de las cuentas a Estados Unidos y vamos a hacer juicio sobre bienes, no sobre personas. Si no puede demostrar cómo consiguió cada cosa, irá presa", sostuvo.

 Carrió mostró su apoyo a María Eugenia Vidal, a quien tildó de ser "muy capaz" y se mostró "picante" cuando se le consultó sobre la candidatura de Aníbal Fernández como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Si Aníbal es candidato, ¿creen que la gente lo va a votar para que le drogue a sus hijos?", ironizó la candidata del CC-Ari, que también disparó sobre el otro candidato del Fvp, Fernando Espinoza, a quien acusó de manejarse de la misma manera en La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario