POLÍTICA / CRUCES
La aliada de Cambiemos, Elisa Carrió criticó duramente al dirigente de La Alameda y actual legislador porteño, Gustavo Vera quien fue su aliado político, a quien tildó de "operador para llevar jueces a Roma".
Ocurre que, Vera, amigo personal del Papa Francisco, está detrás del armado del Congreso Anti Mafia en Italia que se realizará el 3 y el 4/06, al que fueron invitados, entre otros, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti , y los jueces federales María Romilda Servini de Cubría y Sebastián Casanello .
"Creo que todos tenemos que instar a que se busque la verdad. Los operadores para llevar jueces a Roma me parecen un horror, esta manipulación política me parece un horror", señaló Carrió, en declaraciones a Radio Mitre.
La diputada apuntó contra Vera. "Yo lo puse a Vera como legislador de la Ciudad y me arrepentí", aseguró. Y agregó que fue "vilmente usada" por Vera, un dirigente muy allegado al Papa.
"Yo estoy en contra de todos los operadores, ya sean de [Enrique] Nosiglia, de la SIDE, del Papa, o del Gobierno", subrayó Carrió, quien ya apuntó antes contra otros "operadores".
Uno de sus blancos favoritos es Daniel Angelici, a quien acusa de operar para Mauricio Macri en la Justicia.
Si bien Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos junto con Macri y Ernesto Sanz, fue especialmente dura con Vera, tuvo otros blancos en sus críticas.
Habló de Hugo Moyano, y dijo que si el líder de la CGT Azopardo llega a presidir la AFA, será "una continuidad de la corrupción y la impunidad de [Julio] Grondona".
Carrió fue también contra Sergio Massa: "Es de plástico, su posición puede ser cualquiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario