lunes, 9 de mayo de 2016

SARMIENTO SE JUEGA UNA PARADA IMPORTANTE POR LA PERMANENCIA ANTE PATRONATO

FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN 



Sarmiento de Junín, último en la Zona 1 y complicado con el promedio del descenso, recibirá este lunes a Patronato de Paraná, noveno, en un partido importante en la pelea por mantener la categoría, correspondiente a la fecha decimocuarta fecha del Campeonato de la Primera División de fútbol. 


El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, desde las 21.15 horas, con Diego Abal como árbitro y televisación de DxTV.

Sarmiento suma 11 puntos, producto de solo 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas, campaña que lo tuvo todo el primer semestre del año sufriendo con el promedio, mientras que Patronato acumula 16 unidades por un parcial de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, acumula 16 unidades.

Los juninenses (0,953) solo superan en la tabla de los promedios a Argentinos Juniors (0,931) y, de ganar mañana, pasará a Temperley (0,977), por lo que quedaría cerca de la salvación, en tanto que los de Paraná (1.230) deben engrosar el colchón de puntos en esta temporada debut en la categoría pensando en lo que vendrá.

El entrenador del 'Kiwi' de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, hará dos variantes en el equipo titular en relación al que viene de igualar 0-0 con Banfield y cambiará el sistema táctico, ya que pasará de un 4-4-1-1 a un 4-4-2, con dos delanteros netos, algo que hasta el momento no había implementado. 

Caruso Lombardi hará ingresar al ecuatoriano Kevin Mercado y al uruguayo Diego Chaves, ambos atacantes, en lugar del delantero Maximiliano Fornari y del mediocampista Nicolás Sánchez, respectivamente.

 Por el lado del 'Patrón', el técnico Rubén Forestello dispondrá una sola variante en relación al once inicial que derrotó la fecha pasada a Atlético de Rafaela 2-1: Lautaro Comas ingresará en lugar del lesionado Mauricio Carrasco, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda y el rompimiento del menisco externo de la misma pierna, por lo que estará afuera lo que resta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario