El conjunto de Julio Cesar Falcioni volvió a quedarse sin ideas en el reinicio de la competencia oficial. El Taladro se llevó los tres puntos gracias al gol de Giovanni Simeone, en una floja reacción de Walter Benítez a los 28 del primer tiempo.
Radio FMQ - Por Facundo Carlomagno
Tres partidos duró aquella reacción exhibida en la cancha de Gimnasia, en la que Quilmes mereció llevarse algo, pero los fallos arbitrales lo condicionaron. Una semana más tarde, la mala fortuna no le permitió sumar ante San Lorenzo, en un gran partido. Pero el triunfo llegó en el cierre de la primera etapa frente a Argentinos por 2-0 en la Paternal.
Sin embargo esa mejoría no logró potenciarse en el reinicio de la competencia, la imagen del conjunto de Julio Falcioni fue la misma que mostró en la mayoría de los encuentros disputados en las primeras 15 fechas. Sólo la voluntad, por momentos, pudo esbozar alguna chance de llegar a la paridad. Banfield fue el mismo de todo el campeonato, con un esquema ofensivo trató de inquietar al Cervecero a las espaldas de los laterales, con Cuero y Trinidad, más la movilidad de Simeone en el frente de ataque.
El local contrarrestaba con el buen fútbol de Canelo, pero no lograba concretar las chances generadas. Luego de una oportunidad de gol para cada uno llegó el gol de la visita, Mauricio Cuero escapó a la marca de Morales, colocó un centro y Giovanni Simeone cabeceó de pique al suelo.
Formaciones:
Árbitro: Néstor Pitana
Amonestados: Calello (Q); Yeri, Bianchi Arce, Calzada (B).
Gol: Simeone (B).
Estadio: Centenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario