jueves, 29 de noviembre de 2018

SUELO TRAIDOR: LE OBSEQUIÓ EL TRIUNFO, Y AHORA GESTA LA PIEDRA PARA VOLTEARLO

POLÍTICA / CÓRDOBA DESDOBLA 



(U24) - No era de extrañar que esta misma mañana el diputado nacional Mario Negri saliera nuevamente a cuestionar la decisión del cordobés Juan Schiaretti para que las elecciones provinciales se lleven a cabo el 12 de mayo de 2019, despegándose así de las nacionales. Negri disparó que el actual gobernador "nunca ha estado tan preocupado como ahora por poder perder una elección". 

VÍA LIBRE DURANTE EL G20: "SIN CARAS TAPADAS, ARTEFACTOS Y OBJETOS VIOLENTOS"

RESUMEN DE NOTICIAS / MANIFESTACIONES 



(U24) - Diversas organizaciones sindicales, independientes y grupos organizados, seguramente quieren aprovechar la vitrina mundial que genera la Cumbre del G20 para manifestarse en la vía pública por alguna u otra razón. 

LOS TAXISTAS VUELVEN A PERDER CONTRA UBER: LA JUSTICIA CONFIRMÓ QUE ES LEGAL

RESUMEN DE NOTICIAS / ENFRENTAMIENTO SIN SENTIDO 



(EL PORTEÑO) - En la Ciudad de Buenos Aires, el conflicto entre Uber y los taxistas tomó una relevancia que no se vió en ningún otro lugar del mundo (ni del país). Si bien la aplicación generó controversia en cada ciudad en la que desembarcó, el conflicto en la CABA estuvo atravesado por una violencia ya característica de Argentina. La muestra más clara es la de los "caza-uber". 

GIMNASIA LE GANÓ POR PENALES A RIVER Y JUEGA LA FINAL CON CENTRAL

FÚTBOL / COPA ARGENTINA 

Gimnasia y Esgrima La Plata festeja el triunfo.

(U24) - ¡HISTÓRICO! Gimnasia le ganó 5-4 en los penales a River y es finalista de la Copa Argentina. El primer equipo en eliminar a Boca y River en la misma Copa. Ahora lo espera Rosario Central. pic.twitter.com/nnX43W7gkM — SportsCenter (@SC_ESPN) 29 de noviembre de 2018