sábado, 14 de febrero de 2015

EN EL OFICIALISMO DE SAÑTA. TODOS CONTRA TODOS

AGENCIA / POLÍTICA 



 CIUDAD DE SALTA (Urgente24). No es el Parlamento ucraniano, donde todo se resuelve a las trompadas, sino que es el PJ salteño, aunque no menos conflictivo a la hora de distribuir beneficios, privilegios y espacios de poder.

POR EL #18F, ENVIADO DE LARRETA CON MARIJUÁN Y PIUMATO

AGENCIA / EL PORTEÑO 



 Horacio Rodríguez Larreta. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no quiere dejar nada librado al azar en la marcha que los fiscales federales convocaron para el miércoles 18/02, en memoria del fallecido Alberto Nisman, y decidió prestar toda la colaboración posible para el buen desarrollo de la movilización.

EL CAMPO TAMBIÉN QUIERE SALIR A PROTESTAR A LA CALLE

AGENCIA / POLÍTICA 



 Luis Etchevehere 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, anticipó que el próximo 20/02 la Mesa de Enlace se reunirá en la sede de la Sociedad Rural Argentina (SRA) para evaluar la posibilidad de ir a un paro, en reclamo de una baja en las retenciones para el sector agropecuario: “Esto no da para más, lo están reclamando los productores. Varias regionales están en una situación insostenible y están pidiendo una medida de fuerza”.

QUIEN PEGA PRIMERO, PEGA 2 VECES…

AGENCIA / FÚTBOL 



 Franco Cervi definió el partido en su comienzo. (Foto La Capital/Héctor Río) 

Allá por agosto de 1995, un viernes por la noche y en Avellaneda, Ángel Tulio Zof lo mandó a la cancha a los 69’ con el resultado 1 a 0, a favor de Independiente, a un tal Eduardo Germán Coudet.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 


 SANTORAL: SAN ANTONIO 

DÍA DE SAN VALENTÍN-DÍA DE LOS ENAMORADOS 

viernes, 13 de febrero de 2015

PARA MORALES: “EL PEDIDO A LA CORTE DE DDHH DA CUENTA DE LA FALTA DE GARANTÍAS”

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 Gerardo Morales, Arroyo Delgado y Darío Giustozzi 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El senador jujeño de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, habló acerca del discurso que dio en el Congreso, ayer jueves 12/02, la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado en la audiencia pública organizada por la oposición política donde también participaron intelectuales, periodistas entre otros.

NISMAN: ENCONTRARON NUEVAS MUESTRAS EN EL DEPARTAMENTO DEL FISCAL

AGENCIA / JUSTICIA



 El perito de parte Daniel Salcedo dialogó brevemente con la prensa este viernes 13/02 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 13/02, uno los peritos contratados por la viuda del Fiscal Federal Alberto Nisman, Daniel Salcedo, confirmó que en la nueva inspección ocular que se realizó en el departamento de la Torre Le Parc encontraron "nuevos elementos" que no habían sido tomados en cuenta anteriormente.

VÉLEZ FUE MÁS Y LE GANÓ BIEN A ALDOSIVI

DEPORTES / FÚTBOL 

Foto: Télam

 Vélez Sarsfield, dirigido nuevamente por Miguel Ángel Russo, quien regresó al club luego de ocho años, venció 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los 10 equipos ascendidos desde la B Nacional, en el encuentro que dio inicio hoy al Campeonato de Primera División, renovado por la presencia de 30 clubes.

LA "GRIETA" KIRCHNERISTA SE ENSANCHA: ESTECHE LE RESPONDIÓ A PICHETTO

AGENCIA / POLÍTICA 



 Esteche defendió a D'Elía y repudió los dichos de Miguel Ángel Pichetto 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La “grieta” dentro del kirchnerismo se agranda, y tras las declaraciones el pasado jueves 13/02 en el senado por parte de Miguel Ángel Pichetto donde tildó a Luis D’Elía de “patético y vendehúmos” y desmintió el papel del piquetero en las relaciones entre Argentina e Irán, quien salió a responder fue el referente de “Quebracho”, Fernando Esteche. 

IMPUTARON A CAPITANICH, MANZUR Y ALICIA KIRCHNER POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO

AGENCIA / POLÍTICA 



 Los funcionarios Jorge Capitanich- Alicia Kirchner y Juan Manzur 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 13/02 se conoció que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Desarrollo Social y Salud, Alicia Kirchner y Juan Manzur, comenzaron a ser investigados por la muerte por desnutrición en Chaco de un niño de 7 años de la comunidad aborigen Qom.

LOS MEDIOS INTERNACIONALES SE HICIERON ECO DE LA IMPUTACIÓN DE CFK

AGENCIA / POLÍTICA 



 Medios de todo del mundo se hicieron eco de la imputación de la Presidenta Cristina Fernández 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tal como se esperaba este viernes 13/02 el fiscal Gerardo Pollicita pidió la imputación de la Presidenta Cristina Fernández y del canciller Héctor Timerman por el supuesto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos en 1994.

LA INFLACIÓN DEL INdEC, OTRA VEZ LA MITAD QUE LA DE LOS PRIVADOS

AGENCIA / ECONOMÍA 



El Índice de Precios al Consumidor Nacional Urbano (IPCNu) tuvo en enero un incremento del 1,1 por ciento respecto de diciembre, mientras que subió 20,9 por ciento con relación al mismo mes del 2014. Así lo informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que además publicó que en el primer mes del año no hubo inflación mayorista.

CRISTINA IMPUTADA: "ESTO CONFIRMA QUE LA DENUNCIA NO ERA UN MAMARRACHO"

AGENCIA / POLÍTICA - DECLARACIONES



 El diputado Julio Cobos. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández fue imputada este viernes por el fiscal Gerardo Pollicita por presuntamente encubrir a los acusados de perpetrar atentado a la AMIA.

DIPUTADOS K SUSPENDEN EL DEBATE POR LA AFI HASTA EL #18F

AGENCIA / POLÍTICA 



 Los diputados oficialistas demoran el tratamiento de la reforma de los servicios de inteligencia a la espera de la oposición. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El oficialismo en Diputados postergó la firma del dictamen para tratar en el recinto la reforma de los servicios de inteligencia hasta el próximo 18/02, el mismo día en el que se realizará la movilización en "homenaje" al fallecido fiscal Alberto Nisman.

FISCALES ADVIERTEN QUE CON POLLICITA "SE PUEDE REPETIR LA HISTORIA" DE NISMAN

AGENCIA / JUSTICIA 



 Fiscales advierten que con Pollicita "se puede repetir la historia" de Nisman. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los fiscales salieron a defender este viernes (13/02) a Gerardo Pollicita, quien podría imputar a Cristina Fernández en el marco de la denuncia por encubrimiento presentada por Alberto Nisman antes de morir.

EL GOBIERNO ENDURECE SU ATAQUE, PERO YA SE ARMA EL #18F EN EL EXTERIOR

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Algunos de los afiches que circulan en las redes convocando al #18F en distintas partes del mundo 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Si los que están convocando son narcos y Cecilia Pando, que debe tener un brote antisemita fenomenal. Si los que están participando son la gente de AMIA y la gente de DAIA, junto a fiscales que no hicieron nada para que la causa avanzara, la verdad es que estamos en presencia de algo que nos duele y nos preocupa", declaró el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, esta mañana (13/02).

LEY DE INTELIGENCIA AVANZA POR REGALO DE MOREAU A LOS K

AGENCIA / POLÍTICA 



 El diputado nacional Eduardo Santín y su jefe político, Leopoldo Moreau. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Gobierno nacional logró el jueves (12/02) que el Senado apruebe la creación de la nueva Agencia de Inteligencia que no es otra cosa que el ‘reciclaje’ de la exSIDE, ya que conservará su personal y patrimonio.

FUROR EN LAS REDES: UN VIDEO CONVOCA A LOS CIUDADANOS A PEDIR JUSTICIA POR NISMAN

AGENCIA / SOCIEDAD 



 Imágenes de la marcha espontánea tras conocerse la muerte del Fiscal Alberto Nisman que imputó a la Presidenta 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un video y un mensaje unívoco. Este jueves 12/02 se conoció, y rápidamente se viralizó un video donde ciudadanos comunes convocan a marchar para pedir justicia por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

INSISTEN EN LEYES PARA QUE SCIOLI PRESENTE SU DECLARACIÓN JURADA

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 Daniel Scioli 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández ayer miércoles 11/02 en cadena nacional, el ex diputado provincial Walter Martello, autor en el 2006-2007 de un proyecto para acceder a la información de los funcionarios públicos expresó que “a pesar de los reiterados pedidos de ONG, particulares y la propia presidente nadie puede acceder a la Declaración de Scioli".

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 


SANTORAL: SAN ESTEBAN DE LYON 

 1812 - en Rosario el general Manuel Belgrano propone al gobierno la adopción de la escarapela celeste y blanca para identificar a sus tropas en la lucha independentista.

jueves, 12 de febrero de 2015

SOLICITAN QUE GILS CARBÓ NO SEA LA QUE DESIGNE EL REEMPLAZO DE NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 



 Alejandra Gils Carbó 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con la expectativa de que mañana viernes 13/02 se conozcan los reemplazantes en la investigación de AMIA que llevó adelante hasta su muerte el Fiscal Federal Alberto Nisman y con el temor de que sean designados por la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, los legisladores del PRO presentaron una medida cautelar en el Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal N°5, a cargo de la jueza María Alejandra Biotti, para impedir que la procuradora lleve adelante esta acción.

A. FERNÁNDEZ: "CRISTINA ES LA MAYOR DECEPCIÓN POLÍTICA QUE ME LLEVÉ EN MI VIDA"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 Alberto Fernández 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Alberto Fernández ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, apuntó hoy contra la Presidenta, luego de su reaparición pública de ayer en cadena nacional, y la responsabilizó por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

ARROYO SALGADO PIDIÓ DENUNCIAR EL CASO ANTE LA CIDH

AGENCIA / JUSTICIA 



 La jueza Arroyo Salgado participó de la audiencia pública convocada por la oposición en el Senado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La jueza Sandra Arroyo Salgado participó esta tarde de la audiencia pública que se realizó en la cámara de Senadores convocada por la oposición para debatir sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y su denuncia contra Cristina Fernández y funcionarios del Gobierno.

CONFIRMAN QUE RENUNCIÓ LA DEFENSA DE VOUDOU EN EL CASO CICCONE

AGENCIA / POLÍTICA 



 El vicepresidente Amado Boudou. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Diego Pirota, el abogado que representaba Amado Boudou en la causa Ciccone, confirmó este jueves que abandonó la defensa del vicepresidente. En un comunicado firmado por el letrado y 2 colegas, Pirota confirmó la información que más temprano había trascendido en la prensa.

DESPOUY: "VIVIMOS EN UN PAÍS COMO EL DEL ‘73"

AGENCIA / POLÍTICA 



 Despouy llamó a manifestarse por la muerte de Nisman. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los bloques de la oposición del Senado no asistieron este jueves (12/02) a la sesión en la que se trata la creación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

ALPEROVICH AL RESCATE: “MANZUR ES EL MÁS HONESTO QUE TENEMOS”

AGENCIA / POLÍTICA-TUCUMÁN 



 Alperovich y Manzur, socios políticos. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Alperovich salió al rescate de Manzur por la denuncia de los holdouts. “A Manzur quieren ensuciarlo”. Según La Gaceta de Tucumán, el gobernador José Alperovich se mostró convencido de que los cuestionamientos de los “fondos buitre” sobre la presunta evolución patrimonial de funcionarios nacionales, entre ellos la del ministro de Salud de la Nación, tienen como único objeto “ensuciar” a los dirigentes.

EL DÍA DESPUÉS EN SAN LORENZO: BAUZA EN LA MIRA POR EL POBRE PRESENTE DEL ‘CICLÓN’

AGENCIA / FÚTBOL 


 El DT de San Lorenzo, Edgardo el 'Patón' Bauza está en el foco de las críticas por el pobre presente del elenco de Boedo 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro volvió a dar muestras claras de su pobre presente luego de las dos derrotas ante River en la Recopa Sudamericana 2015 en la que mostró falta de identidad de juego y la constante caída en el rendimiento del plantel.

ESCUCHAS: "GILS CARBÓ NO ES DEMOSTRATIVA DE INDEPENDENCIA"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 El presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo. Foto: NA. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, criticó este jueves a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, al considerar que la funcionaria "no es demostrativa de la independencia" que se requiere para hacerse cargo de las escuchas judiciales que el Gobierno pretende que queden bajo su órbita.

LA DAIA ADVIERTE SOBRE EL ROBO DE ARMAS MILITARES: "ES REALMENTE PREOCUPANTE"

AGENCIA / POLÍTICA 


 Imagen de un misil Tow2, como el que desapareció de la base militar de La Plata. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, advirtió este jueves (12/02) sobre el robo de armas que se viene registrando en los últimos años en distintas unidades militares del país.

A 6 DÍAS DEL #18F, EMPIEZAN A ENRARECER EL CLIMA ALREDEDOR DE LA ORGANIZACIÓN

AGENCIA / POLÍTICA 



 Los fiscales que convocaron a la marcha del #18F (Foto: DYN) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina Fernández salió con los “tapones de punta” –diría Diana Conti- contra el #18F ayer (11/02) tras su mensaje en Cadena Nacional. Antes, tanto Jorge Capitanich como Aníbal Fernández habían descartado la idea del diputado Landau de recusar a los jueces que participen de la marcha del silencio por la muerte de Nisman.

URTUBEY ACORRALADO POR OTROS 2 MUERTOS POR DESNUTRICIÓN

AGENCIA / SOCIEDAD-SALTA 



 Imagen en Pozo El Bravo, Salta: La Década Ganada aún no pasó por aquí. 

CIUDAD DE SALTA (Urgente 24). Al parecer, cada día los salteños se levantan con una mala noticia nutricional: en este caso, un niño de 3 años llamado Jaimez Samuel, quien vivía en la localidad de Pozo El Bravo (Rivadavia Banca Norte): falleció y, según la secretaria de Desnutrición, Gladys Pernas, fue consecuencia de una “Broncoaspiración”, aunque ella se animó a admitir que el niño fallecido tenía un “peso leve”.

AVAL DE LA IGLESIA CATÓLICA AL #18F

AGENCIA / SOCIEDAD 


 La Comisión Nacional de Justicia y Paz hizo pública su adhesión "e invita además a los creyentes a sumar su oración al Señor de la Historia pidiendo para nuestra Patria paz, justicia y verdad". 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La marcha del silencio, conocida como #18F, sumó un apoyo significativo: la decisión de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, un organismo que depende de la Conferencia Episcopal Argentina, se traduce en un aval de la Iglesia Católica a la movilización convocada por los fiscales para el día que se cumpla 1 mes de la muerte de Alberto Nisman.

"HOY LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL SON UNA PROPINA"

AGENCIA / ECONOMÍA-DECLARACIONES 



 Guillermo Nielsen, exsecretario de Finanzas de la Nación 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles (11/02) siguió el cepo importador 2015 con un bajísimo ingreso de divisas de la exportación. La situación obligó al Banco Central (BCRA) que preside Alejandro Vanoli a reforzar la oferta con los dólares de la entidad. Y si bien absorbió más de $ 6.500 millones de pesos para aliviar la presión monetaria, tuvo que deshacerse de US$40 millones.

LOS JUDICIALES LE RESPONDIERON A CRISTINA: "MUCHAS VECES UN SILENCIO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"

AGENCIA / POLÍTICA 



 Los fiscales le respondieron a Cristina 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los fiscales federales organizadores de la “Marcha del silencio” el próximo 18/02 hablaron acerca de los motivos de la movilización y tras el discurso de la Presidenta este miércoles 11/02 aseguraron que no son "oficialistas ni opositores".

MIENTRAS URTUBEY APLAUDÍA A CFK, SE CONOCIÓ UNA NUEVA MUERTE POR DESNUTRICIÓN

AGENCIA / POLÍTICA-SALTA 



 Urtubey suma una nueva muerte por desnutrición 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una nueva muerte por desnutrición conmociona a Salta, la quinta en tan solo cinco meses. Mientras este miércoles 11/02 el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey acompañaba en acto en apoyo a la Presidenta en Capital Federal en la provincia del norte una nueva muerte por desnutrición se conocía en la jornada.

EL FRENTE RENOVADOR PIDIÓ QUE NO "HAYA LUGAR PARA LA IMPUNIDAD"

AGENCIA / EL BONAERENSE 



Malena y Sergio Massa 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los presidentes de los bloques del Frente Renovador de la Legislatura bonaerense, Jorge D’Onofrio y Jorge Sarghini, enviaron una carta a la Procuradora General de la Provincia, María del Carmen Falbo, para que instruya al Fiscal General del Departamento de San Isidro, Julio Alberto Novo, para que intervenga en relación a la denuncia presentada contra el Fiscal Washington Palacios, en la causa que entiende sobre el robo en la casa del diputado nacional Sergio Massa.

PREOCUPACIÓN: UNA FISCAL "MILITANTE" PODRÍA REEMPLAZAR A NISMAN EN LA CAUSA AMIA

AGENCIA / JUSTICIA 



 Cristina Caamaño junto al Juez Zaffaroni 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cristina Caamaño, la fiscal alineada al gobierno nacional y que suena como el reemplazo del fallecido Fiscal Nisman ya genera polémica y sospechas por su accionar. Caamaño, Fiscal de Primera Instancia en lo Penal Criminal, alineada a la Agrupación Justicia Legítima, lidera una campaña para reclutar adherentes en contra de la marcha que sus colegas federales impulsan para el próximo miércoles 18/02, cuando se cumpla un mes del hallazgo del cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman.

EN UN FINAL AGÓNICO, RIVER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA RECOPA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Los jugadores de River Plate festejan la obtención de la Recopa Sudamericana 2015. (Foto: Noticias Argentinas) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido intenso de ida y vuelta, River le ganó este miércoles (11/02) a San Lorenzo de Almagro 0-1 y 0-2 en el resultado global por el partido final de vuelta que corresponde a la Recopa Sudamericana 2015. En el encuentro de ida, el ‘Millonario’ se impuso ante el ‘Ciclón’ por 1-0 en el Monumental.

miércoles, 11 de febrero de 2015

DOCUMENTO OFICIAL CONFIRMA QUE EL PREFECTO QUE ENTRÓ EN LA CASA DE MASSA HIZO INTELIGENCIA

AGENCIA / POLÍTICA 


 El legajo 12.833 de los registros de la Prefectura Naval de  Alcides Díaz Gorgonio 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de que el Gobierno Nacional desmintiera que el prefecto Alcides Díaz Gorgonio realizara trabajos de inteligencia para el ministerio de Seguridad, un documento oficial que avala lo que trascendió en escuchas telefónicas apareció este miércoles.

FINALMENTE, DANIEL OSVALDO ES EL 10º REFUERZO DE BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Daniel Osvaldo llegó a la Argentina junto a su mujer, la actriz Jimena Barón, para incorporarse a Boca a préstamos por 60 días (Foto: Télam) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El atacante, de 29 años, arribó al país cerca de las 9.30 de este miércoles (11/02) en el vuelo 6841 de la compañía española Iberia, luego de haber salido el martes 10/02 desde Milán y con escala en Madrid.

LA HERMANA DE LEDO SOBRE CARLOTTO/HEBE: “SON BIEN SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO”

AGENCIA / JUSTICIA



 Graciela Ledo, la madre del desaparecido conscripto Agapito Ledo. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El jefe del Ejército, César Milani, sufrió este martes (10/02) un fuerte revés judicial cuando intentó que se aparte de la causa como medio de prueba las copias certificadas del legajo de deserción del conscripto Agapito Ledo, confeccionado por el propio Milani y por el cual se había atribuido la desaparición del soldado del Batallón de Ingenieros 141 de La Rioja el 17 de junio de 1976.

OTRA VEZ LA VILLA 1-11-14: 2 MUERTOS EN CHOQUE DE BANDAS Y TENSIÓN EN EL PIÑERO

AGENCIA / EL PORTEÑO 



 La ambulancia baleada en el Bajo Flores (Foto: Captura de TV) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Otro episodio de violencia en la Villa 1-11-14, refugio de narcos ubicado en el Bajo Flores. El hecho ocurrió esta madrugada (11/02) cuando una ambulancia del SAME se internó en el corazón de la villa para dar asistencia a un vecino.

EL GOBIERNO TUVO QUE RETROCEDER: NO RECUSARÁ A JUECES QUE VAYAN AL #18F

AGENCIA / JUSTICIA 



 El Gobierno había intentado un 'apriete' contra los jueces que anunciaron que irían a la marcha 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Gobierno de Cristina Fernández intenta desmovilizar el #18F, la marcha del silencio convocada para el 18 de febrero cuando se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman.

A PESAR DE LAS ESCUCHAS Y LAS EVIDENCIAS, EL GOBIERNO NEGÓ QUE EL LADRÓN, DEL CASO MASSA, FUERA ESPÍA

AGENCIA / POLÍTICA 



 Sergio Massa y Malena Massa cuando denunciaron el robo en plena campaña electoral 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En un comunicado emitido este martes 10/02 el gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad, aseguró que Alcides Díaz Gorgonio, acusado de robar en plena campaña electoral del 2013 en la casa del titular del Frente Renovador, Sergio Massa, "nunca perteneció a la Dirección de Inteligencia Criminal" de esa cartera.

COPA ARGENTINA: SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DELOS PARTIDOS A DISPUTAR

AGENCIA / FÚTBOL 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- River Plate debutará ante Liniers de Bahía Blanca y Boca Juniors lo hará frente a Huracán Las Heras de Mendoza, equipos que militan en el torneo Federal B, en los 32avos. de final de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina de fútbol, que tiene como campeón vigente a Huracán.

STIUSO FUE DENUNCIADO POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y CASANELLO LO INVESTIGARÁ

AGENCIA / JUSTICIA 



 Sebastián Casanello 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 10/02 se conoció que el juez federal Sebastián Casanello investigará al exjefe de la Secretaría de Inteligencia (SI) Antonio Stiuso y otros agentes por presunto enriquecimiento ilícito.

AL FINAL, EL ‘ROJO’ SUMÓ A TAGLIAFICO, TOLEDO Y VICTORINO

AGENCIA / FÚTBOL 


 Independiente sumó al uruguayo Mauricio Victorino y arreglaron Tagliafico y Toledo (Foto: Gentileza:clubaindependiente.com) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los defensores, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo y Mauricio Victoriano se convirtieron este martes (10/02) en los nuevos refuerzos de Independiente mientras que el único que terminó firmando fue Gabriel Graciani, proveniente de Estudiantes de La Plata.

TRAS LAS CÍNICAS DECLARACIOINES RENUNCIÓ CRISTINA LOBO

AGENCIA / SOCIEDAD-SALTA 



 Cristina Lobo 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El día de ayer, martes 10/02, renunció la Secretaria de Nutrición del gobierno de Salta, Cristina Lobo.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 


SANTORAL: NUESTRA SEÑORA DE LOURDES 

martes, 10 de febrero de 2015

RANDAZZO, TAMBIÉN FURIOSO CON LOS HOLDOUTS: "SON UNOS DELINCUENTES"

AGENCIA / POLÍTICA 



Randazzo dio una conferencia de prensa para responderle a los holdouts. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió rápidamente a brindar una conferencia de prensa para responder a los holdouts que esta tarde publicaron un informe sobre el crecimiento exponencial del patrimonio de algunos funcionarios K, entre ellos Randazzo.