sábado, 7 de febrero de 2015

ARGENTINA ANTE URUGUAY

DEPORTES / FÚTBOL 



 Foto: EFE 

 El seleccionado albiceleste juega ante el local en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano. Tan solo con el empate obtendrá la clasificación para los Juegos de Río 2016 y el título.

FALLECIÓ EL FAMOSO ILUSIONISTA RENÉ LAVAND

SOCIEDAD / OBITUARIO 



 Foto: Archivo DyN - René Lavand 

 El gran ilusionista y mago argentino falleció hoy a los 86 años en una Clínica Tandil, a donde había ingresado con una insuficiencia respiratoria.

MARCHA DEL SILENCIO: “HAY MOTIVOS PARA TENER MIEDO”, ADVIERTE UNO DE LOS FISCALES

AGENCIA / POLÍTICA - DECLARACIONES 



 Por Redacción LAVOZ 

 Los fiscales que convocaron a una marcha de silencio cuando se cumpla un mes del fallecimiento del fiscal federal Alberto Nisman renovaron hoy su reclamo de respeto a sus funciones y advirtieron que "está volviendo la época" en la que "la gente se tiraba muertos por la cabeza todos los días", por lo cual "hay motivos para tener miedo".

UN ESCÁNDALO ÉTICO MAYOR. EL 1% MÁS RICO YA ES DUEÑO DE CASI LA MITAD DEL MUNDO

SOCIEDAD / NOTA DE OPINIÓN 




 Por Bernardo Kliksberg* 

La noticia salió en pequeños párrafos en las páginas interiores de algunos medios y no salió en otros, pero sin duda es de las más importantes que hayan circulado recientemente. Oxfam International acaba de publicar un nuevo informe totalmente actualizado sobre lo que está sucediendo en uno de los problemas más críticos del siglo XXI, las desigualdades. Oxfam está integrada por 17 organizaciones de gran prestigio, tiene 70 años de antigüedad y opera en más de 90 países. Dedicada a la lucha contra la pobreza, es respetada mundialmente. 

OSVALDO LLEGA PARA INCORPORARSE A BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


 Osvaldo llega a la Argentina para reunirse con los dirigentes de Boca. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Osvaldo tiene contrato con el Internazionale, de Milan, hasta mediados de año, pero el club italiano lo separó del plantel profesional en enero y no tiene problemas en cederlo -para liberarse también en lo económico- a Boca, que le ofrecerá al delantero un contrato hasta el 30/06.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



SANTORAL: SAN ROMUALDO, abad 

1497 - en Florencia (Italia), el monje católico Girolamo Savonarola y sus seguidores queman miles de libros, instrumentos musicales y obras de arte en la llamada Hoguera de las vanidades. Sandro Botticelli tira sus pinturas originales sobre temas mitológicos clásicos.

viernes, 6 de febrero de 2015

RIVER FUE SUPERIOR Y LE GANÓ A SAN LORENZO 1-0

DEPORTES / FÚTBOL 



Foto: River festeja el gol de Sánchez (AFP)

 River derrotó 1-0 a San Lorenzo en el estadio Monumental, en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. El único gol del encuentro fue marcado por el uruguayo Carlos Sánchez.

MASSA CRITICA AL GOBIERNO POR "SEMBRAR MIEDO" E INAUGURA OBRAS JUNTO A KATÓPODIS

AGENCIA / POLÍTICA 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 06/02 Sergio Massa participó de la inauguración del primer natatorio municipal de San Martín, en José León Suárez junto al intendente local Gabriel Katopodis.

PARA EL RADICALISMO LA MARCHA DEL #18F MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS

AGENCIA / POLÍTICA 


 Mario Negri 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Mario Negri, el presidente del bloque de diputados radicales, pronosticó que la “marcha del silencio” convocada por los fiscales para el próximo 18/02 y la audiencia pública convocada por la oposición marcarán “un antes y un después”.

LOS HOLDOUTS MOSTRARÁN CÓMO SE ENRIQUECIERON LOS FUNCIONARIOS K

AGENCIA / POLÍTICA 


 Captura de la página web de la American Task Force Argentina. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La American Task Force Argentina, el grupo de presión integrado por tenedores de bonos en default que no ingresaron a los canjes de deuda y que buscan el pago completo por su títulos, revelerá el próximo martes 10/02 un informe que mostrará la evolución patrimonial de varios funcionarios de la administración K.

TEMBLOR EN LA CASA ROSADA: EL #18F TENDRÁ UNA PATA SCIOLISTA

AGENCIA / POLÍTICA 


 José Pampuro y Daniel Scioli. Foto: NA. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La marcha a la que convoca un grupo de fiscales para "homenajear" a su fallecido colega Alberto Nisman ya causa incomodidad en el Gobierno Nacional, que teme que la manifestación del #18F se vuelva una expresión contra la Casa Rosada a poco del inicio del calendario electoral.

ALONSO: "NISMAN ME DIJO QUE ‘EL GOBIERNO VA A APARTARME’"

AGENCIA / JUSTICIA 


 Laura Alonso declaró voluntariamente ante Fein. (Foto: imagen de archivo NA) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional por el PRO Laura Alonso habló con la prensa este mediodía, luego de declarar voluntariamente ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

STORNELLI ACLARA: "NO ES UNA MARCHA POLÍTICA, BUSCAMOS LA VERDAD"

AGENCIA / SOCIEDAD 


 El fiscal Carlos Stornelli. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Tengo 36 años en la justicia y nunca vi. nada como esto". "Buscamos la verdad, no culpable". Fueron algunas de las expresiones que utilizó el fiscal federal Carlos Stornelli a la hora de explicar por qué él y varios de sus colegas convocan a una manifestación para "homenajear" a su par fallecido Alberto Nisman.

"GILS CARBÓ TIENE UN MUERTO SOBRE SUS ESPALDAS"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 Elisa Carrió le respondió a 'Pino' Solanas y apuntó a Milani y a Gils Carbó por la muerte de Nisman. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La diputada nacional Elisa Carrió cargó con dureza este viernes (6/02) sobre el jefe del Ejército, César Milani, el Secretario de la Presidencia Aníbal Fernández y la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó en el marco de la muerte de Alberto Nisman.

EL GOBIERNO YA INTENTA DESMOVILIZAR EL #18F

AGENCIA / POLÍTICA 



 En las redes sociales ya se amplifica la convocatoria al #18F que impulsan los fiscales. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La marcha del silencio que están preparando los fiscales para el 18 de febrero, y conocida en las redes sociales como #18F, es un hecho inédito al menos en la democracia argentina.

SCIOLI ENSAYA UNA SALIDA DE LA TORMENTA JUNTO A MASSA

AGENCIA / POLÍTICA 



 Sergio Massa y Daniel Scioli. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El día de ayer fue una jornada repartida entre "flores" y "palos" para el mandatario bonaerense, Daniel Scioli. Por un lado, recibió un gesto invalorable del otro lado del Río de la Plata cuando el presidente uruguayo, José Mujica, lo definió como un gobernante "moderado" y el mejor posicionado para llegar a la presidencia.

MINEROS Vs. CAMIONEROS: PARO EN LAS CEMENTERAS POR CHOQUE SINDICAL

AGENCIA - INFORME DE SITUACIÓN 



 Desde Loma Negra, entienden que la medida de fuerza anunciada no es contra la firma cementera. (Foto: Archivo diario El Popular) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La disputa no es nueva, se trata del encuadramiento sindical de los trabajadores. Los tironeos más recordados por las afiliaciones fueron en estos años entre el Sindicato de Camioneros de los Moyano y el Sindicato de Empleados de Comercio de Armando Cavalieri.

BONADIO AÚN NO CITA A MÁXIMO K, PERO ALLANÓ LA IGJ QUE CONTROLA LA CÁMPORA

AGENCIA / JUSTICIA 


 El juez federal Claudio Bonadio. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los decíamos ayer (5/02) en Urgente24: terminó la feria judicial y se reactivaron las causas que preocupan al Gobierno nacional y a la Presidente Cristina Fernández en particular porque la investigación por supuestas irregularidades en uno de sus hoteles involucra a sus hijos, que desde fines de 2014 forman parte del directorio de Hotesur.

ANTE SAN LORENZO, GALLARDO INSISTIRÁ CON EL MISMO EQUIPO QUE CAYÓ ANTE BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


 El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, (Foto: Noticias Argentinas) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El entrenador de River Plate, Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo, anunció, ayer, que habrá una sola variante para el partido que animarán el conjunto ‘Millonario’ y San Lorenzo de Almagro por el encuentro que corresponde a la final de ida de la Recopa Sudamericana en un partido que se disputará en el estadio Monumental, hoy, viernes (06/02).

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 


 SANTORAL: SAN ARMANDO – SANTA DOROTEA 

DÍA INTERNACIONAL DE TOLERANCIA CERO CON LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA DÍA DEL GUARDABOSQUES 

jueves, 5 de febrero de 2015

CON TODO: CARRIÓ DENUNCIA A CRISTINA, MILANI Y GILS CARBÓ POR "ENCUBRIMIENTO" DE LA MUERTE DE NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA



 Elisa Carrió 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Elisa “Lilita” Carrió diputada de la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió informó este jueves 05/02 que denunciará el viernes 06/02 a la presidenta Cristina Fernández, el jefe del Ejército, César Milani, la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, por "encubrimiento" del "crimen" del fiscal Alberto Nisman.

POR LAS REDES SOCIALES CONVOCANA ACOMPAÑAR LA MARCHA DE LOS FISCALES #18F

AGENCIA / POLÍTICA 



 La convocatoria se realiza a través de las redes sociales 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 05/02 se conoció a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) una convocatoria para una nueva marcha por el esclarecimiento de la muerte del Fiscal Alberto Nisman será el principal eje de la protesta pero también se centrará en reclamos de diverso tipo hacia el gobierno nacional.

REDRADO: "ARGENTINA ESTÁ ARRODILLADA POR UN PUÑADO DE DÓLARES”

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES 



 Martín Redrado 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 05/02 el economista, Martín Redrado analizó los acuerdos comerciales entre la República Popular de China y la Argentina, firmados por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

BUSCAN FRENAR UN EVENTO PARA CORRER GUANACOS HASTA MATARLOS

SOCIEDAD / NOTICIAS 



 Luego de que en los últimos días circulara por las redes sociales la convocatoria para un evento denominado "Persiguiendo al Guanaco 2015”, a realizarse cerca de Puerto Pirámides, el Gobierno Provincial de Chubut recordó la prohibición de realizar actividades que impliquen la caza, persecución o captura de fauna silvestre y se dispuso un fuerte operativo para impedir su concreción. 

EL PAPA FRANCISCO PIDE A LOS OBISPOS QUE NO ENCUBRAN LOS CASOS DE PEDERASTIA

SOCIEDAD / GLOBAL


 "No hay absolutamente lugar en el ministerio para los que abusan de los menores" afirmó el pontífice en la carta, por lo que a la hora de denunciar los abusos "no se podrá dar prioridad a ningún otro tipo de consideración [...] como, por ejemplo, el deseo de evitar el escándalo".

DICEN QUE LA CAJA DE SEGURIDAD DE NISMAN ESTABA VACÍA

AGENCIA / JUSTICIA 



 La sucursal Recoleta del Banco Ciudad que fue allanada para acceder a la caja de seguridad del fiscal Nisman. (Foto: NA/Juan Vargas) 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Caja de Seguridad que el fiscal Alberto Nisman tenía en el Banco Ciudad sucursal Recoleta estaba vacía.

LA AMENAZA A BONADIO: "LA YEGUA DIO LA ORDEN DE MATARLO. Y CUIDE A SU HIJO"

AGENCIA / JUSTICIA 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que se conociera la denuncia que presentó el juez Claudio Bonadio por la amenaza que recibió la semana pasada, el portal Infobae difundió la carta intimidante.

"POR LA MUERTE DE NISMAN NO HUBO DÍA DE DUELO NI BANDERA A MEDIA ASTA"

AGENCIA / JUSTICIA-DECLARACIONES 



 Rivolo cuestionó al Gobierno por el trato que dio a la muerte de Nisman. 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El fiscal federal Carlos Rívolo, uno de los organizadores de la marcha del próximo 18 de febrero al Congreso de la Nación en reclamo por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, se quejó este jueves (05/02) del accionar del Gobierno tras el fallecimiento del fiscal que había denunciado a Cristina Fernández.

“LOS DERECHOS SON PARA LOS DELINCUENTES” DIJO CAROLINA PÍPARO

AGENCIA / SOCIEDAD


 Carolina Píparo. 

Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria cuando estaba embarazada, confesó hoy estar "cansada", con "muchísimo miedo", y lamentó que "los derechos son para los delincuentes", en sus primeras declaraciones tras la decisión de la Justicia de reducir las penas a los cinco condenados por el hecho.

EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PURIÓ EDUARDO LABORDE, ES JUGADOR DE LOS PUMAS

AGENCIA / OBITUARIO 



 Eduardo Laborde, ex-Puma, falleció en un accidente en Pinamar. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La tarde del miércoles 04/02 el rugby argentino se conmocionó por la trágica muerte de Eduardo “Pera” Laborde, un ex integrante de Los Pumas que disputó el Mundial 1991.

BONADIO QUIERE CITRA A MÁXIMO Y LOS K YA PROMUEVEN EL “MAL DESEMPEÑO”

AGENCIA / JUSTICIA 



 Máximo, complicado en la Justicia por el caso Hotesur 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Terminó la feria judicial y se reactivan las causas que preocupan al Gobierno nacional y a la Presidente Cristina Fernández en particular.

DENUNCIAN AL DIRECTOR DEL ZOO POR TRÁFICO DE ANIMALES

SOCIEDAD / EL PORTEÑO 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 

Diego Kravetz, referente del massismo porteño, y Sergio Federovisky, responsable ambiental del Frente Renovador, denunciaron al actual Director del Zoológico porteño, Gabriel Aguado, como participante de una red de tráfico ilegal de especies amenazadas.

EL GOBIERNO OCULTÓ QUE DENUNCIÓ PENALMENTE A LOS CUSTODIOS DE NISMAN

AGENCIA / JUSTICIA 



 Sergio Berni, sigue sin declarar qué hizo en el departamento de Nisman 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Seguridad que encabeza María Cecilia Rodríguez pero que en verdad dirige el Secretario Sergio Berni, denunció penalmente a los custodios que tenían a su cargo la protección del fiscal Alberto Nisman el día de su muerte.

FEIN CITÓ ESTE JUEVES (05/02) A LAS 11 am A STIUSO PARA DECLARAR COMO TESTIGO

AGENCIA / JUSTICIA 



 Fiscal Viviana Fein 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 05/02 se conoció que la Fiscal Viviana Fein citó a declarar para al ex agente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso, como testigo en el caso de la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman.

ARGENTINA CLASIFICÓ AL MUNDIAL E IRÁ POR URUGUAY PARA JUGAR EN RÍO 2016

AGENCIA / COMPETENCIA 



 El delantero, Giovanni Simeone, celebra el gol de Argentina contra (Foto: AFP) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Argentina consiguió este miércoles (04/02), con una goleada ante Paraguay, la clasificación para el Mundial Sub 20 que se jugará en Oceanía entre fines de mayo y mediados de junio.

EN LA TV PÚBLICA UN MENSAJE QUE CAUSÓ FUROR: "MATAMOS POR ENCARGO"

AGENCIA / SOCIEDAD 



 La imagen sugerente despertó todo tipo de comentarios (captura TV) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una imagen vale más que mil palabras, y se convirtió en furor en las redes sociales.

REAL MADRID DERROTÓ AL SEVILLA Y LE SACÓ MÁS DISTANCIA AL CONVULSIONADO BARCELONA

AGENCIA / FÚTBOL-ESPAÑA 



 El volante colombiano James Rodríguez celebra un gol del Real Madrid sobre el Sevilla en el partido atrasado de la 16ª jornada del campeonato español (Foto: AFP) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Madrid le ganó este miércoles (04/02) al Sevilla por 2-1 con goles convertidos en la primera parte por el colombiano James Rodríguez y por Jessé Rodríguez Ruíz a los 12’ y 36’.

ORGANIZACIONES MARCHARON PARA PEDIR QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE NISMAN

AGENCIA / POLÍTICA 



 Asociaciones marcharon para pedir el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 04/02, agrupaciones sociales, legisladores opositores, y parte de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA nucleados en APEMIA marcharon a Plaza de Mayo en reclamo de la creación de una comisión investigadora independiente para la investigación de la causa AMIA y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LA UCEDÉ SE SUMA A LAS FILAS DE MACRI PARA APOYAR SU CANDIDATURA

POLÍTICA / EL PORTEÑO 



 Mauricio Macri 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-De cara a las elecciones 2015 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Convención Metropolitana de la UCEDE (Unión del Centro Democrático), aprobó por amplia mayoría la propuesta elevada por la Junta de Gobierno del partido, de establecer una alianza electoral con el PRO, que lidera el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para las elecciones de la Ciudad y las nacionales que tendrán lugar el corriente año.

EFEMÉRIDES: UN DÍA COMO HOY...

EDUCACIÓN / EFEMÉRIDES 



 SANTORAL: SANTA ÁGATA – SAN LUCAS (abad) 
                       DÍA DEL TRABAJADOR DEPORTIVO 

 62 - en la actual Italia, la ciudad de Pompeya, a los pies del volcán Vesubio, es dañada por un fuerte terremoto. Temiendo una erupción del volcán, gran parte de sus 20 000 habitantes dejan sus hogares en una huida provocada por el pánico. (17 años después, una erupción sepultará Pompeya con todos sus habitantes)

miércoles, 4 de febrero de 2015

LA CÁMARA PIDIÓ LA INDAGATORIA DE LÁZARO BÁEZ

AGENCIA / JUSTICIA 




 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Cámara Federal pidió este miércoles (04/02) la declaración indagatoria a Lázaro Báez (foto) y otros acusados en la causa en la que el empresario kirchnerista está procesado por presunto lavado de dinero, al considerar que esta declaración es "impostergable".

LA FOTO DE NISMAN QUE RECIBIÓ ARROYO SALGADO

AGENCIA / SOCIEDAD



 "No le dí otra trascendencia ni explicación al tema", dijo Arroyo Salgado sobre el momento en que recibió la foto. (captura TV) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Se conoció este miércoles la foto que recibió la jueza Sandra Arroyo Salgado con la sugestiva marca en la frente de Alberto Nisman, su exesposo. Se trata de una captura de la nota que había sido publicada por la revista Noticias dos días antes de la misteriosa muerte del fiscal.

ACUERDO OPOSITOR EN DEFENSA DEL PODER JUDICIAL "ANTE TANTO MANOSEO"

AGENCIA / POLÍTICA 



 Massa en el momento de la firma del acuerdo. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, firmó este miércoles (04/02) el compromiso político institucional en defensa e la independencia judicial frente a las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.

ORDEN BRUTAL: "CRUCIFICAR Y AMPUTAR LAS EXTREMIDADES"

AGENCIA / GLOBAL 


Musulmanes en oración

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Matar, crucificar y cortar las extremidades de los terroristas del Estado Islámico" es el castigo que ha dictado Al Azhar, la institución suní más prestigiosa del mundo, horas después de que los yihadistas divulgaran en video el atroz asesinato del piloto jordano Muaz Kasasbeh, capturado a finales de diciembre y quemado vivo el pasado 3 de enero.

MALVINAS ARGENTINA PREPARA SU POLICÍA LOCAL

AGENCIA / EL BONAERENSE 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Nos reunimos en el predio municipal para hacer prácticas con los móviles. Estamos viendo medidas de seguridad de los móviles, cómo están blindados, para que los chicos vayan conociendo los móviles que van a conducir el día de mañana y vayan tomando conocimiento de toda la tecnología que tenemos aplicada a ello”, explicó el subcomisario Javier Franco, director de la Academia de Policía Local de Malvinas Argentinas.

FINALMENTE, LA FISCAL FEIN SUSPENDIÓ SUS VACACIONES

AGENCIA / JUSTICIA 



 La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de su colega Alberto Nisman 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después de una jornada cargada de rumores y cuestionamientos, la fiscal Viviana Fein decidió esta mañana suspender las vacaciones que tenía programadas para dentro de 15 días y que se pensaba tomar en medio de la investigación por la muerte de Alberto Nisman.

¿O SE APARTA O MUERE? HABRÍAN AMENAZADO AL JUEZ BONADIO

AGENCIA / JUSTICIA 


 Claudio Bonadio 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “Hay que cuidar a Bonadio”, se repite a quienes visitan el despacho de un alto funcionario judicial que gobierna gran parte del territorio de los tribunales federales de Retiro, según publicó este fin de semana 'Perfil'.

PAPA CALIENTE': EL SUBROGANTE RAMOS, TAMBIÉN "INCOMPETENTE"

AGENCIA / JUSTICIA 


 Ningún juez quiere hacerse cargo de la denuncia de Nisman... 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez subrogante Sebastián Ramos -que reemplaza a Daniel Rafecas- también rechazó hacerse cargo de la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández y Héctor Timerman, entre otros.

EN EL NORTE DE LA PROVINCIA, LOS NIÑOS QUE MENOS COMEN…

AGENCIA / SOCIEDAD - SALTA 



 Jorge Paz, presidente del Instituto de Estudios Laborales y Desarrollo Económico de la UNSA. 

CIUDAD DE SALTA (U24 Salta). El tema ya es una bola nieve que crece y el gobierno de Juan Manuel Urtubey no puede frenar. La desnutrición en Salta ya es más que un sol, es una galaxia que no se puede tapar con las manos.

DEL POTRO VUELVE A USA PARA HACER UNA CONSULTA POR SU MUÑECA OPERADA

AGENCIA / TENIS 


 Juan Martín Del Potro y su entrenador Franco Davín parten rumbo a Estados Unidos para ver al doctor Richard Berger (Foto: Facebook) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En su cuenta de la red social Facebook, el tandilense, Juan Martín Del Potro, comunicó este miércoles (04/02) que viajó a la clínica Mayo de Rochester, en Estados Unidos, para ver al doctor Richard Berger, quien lo operó de su muñeca izquierda. “Rumbo a Rochester para un nuevo chequeo”, escribió Del Potro en su cuenta.