sábado, 20 de mayo de 2017

ARGENTINA CONTROLÓ EL PARTIDO, PERO INGLATERRA GOLEÓ DE CONTRA

FÚTBOL / SUB 20 



(TÉLAM) - El partido se jugó en el Estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert-Lewin a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52 y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90. El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos. 

viernes, 19 de mayo de 2017

LA 1ERA.LISTA DE SAMPAOLI: ICARDI CONVOCADO, AGÜERO AUSENTE

FÚTBOL / SELECCIONADO 

MAURO ICARDI


(URGENTE 24) - El entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, afirmó que aún no acordó su llegada al seleccionado argentino de fútbol, aunque se sabe que es prácticamente un hecho. 

MUEREN MÁS DE 3.000 ADOLESCENTES AL DÍA POR CAUSAS PREVENIBLES

TENDENCIAS / PREOCUPANTE 



(URGENTE 24) - Un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que más de 3.000 adolescentes mueren al día por causas prevenibles. Lo más alarmante es que la mayoría de esos fallecimientos podrían evitarse a partir de mayores inversiones en servicios de salud, educación y apoyo social. 

LO CONDENAN A 16 AÑOS DE CÁRCEL POR ASESINAR A UN JOVEN QUE FESTEJABA UN TRIUNFO DE BOCA

POLICIALES / OCURRIÓ EN SAN TELMO 



(clarin.com) - Exactamente un año después de aquella noche fatal se escuchó la condena: 16 años de cárcel para el asesino de Eduardo Cicchino, un joven de 26 años que el 19 de mayo de 2016 fue asesinado a puñaladas por Gustavo Aníbal Olivera (54) en la puerta de un bar de San Telmo. ¿El motivo? Festejar un triunfo de Boca. 

ELISA CARRIÓ CONTÓ QUE UNA PERSONA COBRÓ $1500 PARA DENUNCIARLA POR ENRIQUECIMIENTO

POLÍTICA / DENUNCIA 

Foto: Archivo / Fabián Marelli / LA NACION


 (LA NACION) - La diputada nacional, Elisa Carrió , tomó conocimiento esta mañana en la Justicia de que la persona que la denunció por enriquecimiento ilícito recibió un pago de 1500 pesos para efectuar esa presentación. 

DETUVIERON A CUATRO POLICÍAS VINCULADOS A UNA RED DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

SOCIEDAD / POLICIALES 



(INFOBAE) - El Juzgado Federal N° 2 en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villegas, ordenó hoy la detención de cuatro policías, entre ellos, dos comisarios de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, por formar parte de una red de explotación sexual de mujeres y travestis con fines de lucro. 

MÁXIMO KIRCHNER PASÓ A NOTIFICARSE DE SU PRIMER PROCESAMIENTO

POLÍTICA / COMODORO PY 



(URGENTE 24) - El diputado nacional de La Cámpora, Máximo Kirchner, llegó esta mañana a las 8.10 a los Tribunales de Comodoro Py, para notificarse de su procesamiento por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces. Además del embargo de $130 millones que le trabó el juez Claudio Bonadio. Al igual que su hermana Florencia, tuvo que realizarse en el segundo piso el estudio socio ambiental, por tratarse de su primer procesamiento. 

AUDIO: MILITARES PLANEARÍAN USAR FRANCOTIRADORES EN MANIFESTACIONES

AMÉRICA LATINA / VENEZUELA 



(URGENTE 24) - La unidad de investigación del portal Runrun.es, del periodista venezolano Nelson Bocaranda, publicó ayer (18/5), un audio filtrado a algunos medios internacionales, que revela lo discutido en una reunión entre altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, quienes habrían evaluado el uso de francotiradores para controlar las manifestaciones opositoras. 

NIÑA REVELÓ QUE ERA VIOLADA EN UNA CÁRCEL DE PARANÁ

ENTRE RÍOS / ABERRANTE 



(TN.com) - La nena tiene 11 años y había empezado a dar señales del calvario que estaba viviendo. Su abuela sospechó qué estaba pasando y lo denunció. Ayer, en cámara Gésell, la chica contó que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita. 

EL BILLETE DE $1000 CON LA IMAGEN DEL HORNERO ESTARÁ EN LA CALLE EN OCTUBRE

SOCIEDAD / ECONOMÍA 



(INFOBAE) - El Banco Central avanza con su plan de cambiar la denominación y estética del papel moneda. En octubre, proyecta sacar al mercado el anunciado billete de $1000, que tendrá la figura del hornero. El nuevo animalito busca facilitar las transacciones diarias en un contexto de alta inflación e informalidad estructural de la economía. 

“NO ME CONDICIONAN ENCUESTAS. YO SIGO CON SERGIO MASSA”

POLÍTICA / FACUNDO MOYANO 



(URGENTE 24) - En declaraciones televisivas, el diputado nacional Facundo Moyano, quien había publicado una fotografía junto al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, mano izquierda del precandidato PJ Florencio Randazzo, dejó en claro que continúa perteneciendo al Frente Renovador. 

ATLÉTICO TUCUMÁN BUSCA FRENAR A BANFIELD, QUE ESTÁ DE RACHA

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



 (TÉLAM) - El cotejo que pondrá en marcha la 25ta. fecha se jugará en el estadio "José Fierro", en la capital tucumana, a las 21.15; será dirigido por el árbitro Silvio Trucco y transmitido por la Televisión Pública Argentina. 

SAMPAOLI: “SE VUELVE A ABRIR LA CHANCE DE LA SELECCIÓN Y COMO ARGENTINO NO PODÍA RECHAZARLA”

FÚTBOL / DECLARACIONES 



(TÉLAM) - “En el verano (junio) no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que había armado junto con ´Monchi´ (Director Deportivo del club) y en medio de la pretemporada pasó lo mismo. Ahí sí tuve que ser responsable con mi proyecto en el club y me quedé", afirmó Jorge Sampaoli en una conferencia de prensa, la última como entrenador del equipo sevillano, antes de su compromiso por la Liga de España. 

RCA: CONTROLARÁN A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

POLÍTICA / COMO EN EL SECTOR PRIVADO 



(URGENTE 24) - La Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña; el Ministerio de Modernización, que maneja Andrés Ibarra, y la Sindicatura General de la Nación (Sigen), el organismo encargado de controlar los procesos internos del Estado, comenzaron a poner en práctica un plan para eliminar drásticamente el ausentismo en la denominada Administración Pública Nacional (APN), que incluye principalmente a Presidencia y los ministerios. 

OTRA MARCHA EN SANTA CRUZ, DONDE LIBERARON A IVOVICH Y LOS K LO PROTEGEN

POLÍTICA / NOCHE CALIENTE 



(Urgente 24) - Otra noche caliente en Santa Cruz donde las bajas temperaturas no impidieron que los santacruceños salgan a protestar en varias ciudades de la provincia para reclamar por el pago de salarios, la solución a un prolongado conflicto con los maestros, empleados judiciales y de la salud. 

DESPUÉS DE MANNING LIBRE, SUECIA ARCHIVA LA CAUSA CONTRA ASSANGE

PANORAMA / BUENA NOTICIA PARA WIKILEAKS 



 -(URGENTE 24) -

 "La fiscal jefe Marianne Ny ha decidido hoy cerrar la investigación en relación con la supuesta violación (grado menor) a Julian Assange", ha informado en un comunicado la Fiscalía, que no facilitará más detalles hasta una rueda de prensa este mediodía (europeo). 

RIVER GANÓ EN PERÚ Y SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES




 (TÉLAM) - River Plate se aseguró el primer puesto del grupo 3 de la Copa Libertadores, al vencer esta noche a Melgar por 3 a 2 en partido de la quinta y penúltima fecha de la fase inicial del certamen y jugado en la altura de Arequipa, Perú.

ESTUDIANTES QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES PESE A GOLEAR A BARCELONA EN ECUADOR

FÚTBOL / COPA LIBEDRTADORES



 (TÉLAM) - Con esta victoria, la más holgada como visitante en la historia del 'Pincha' en Copa Libertadores, el equipo dirigido por Nelson Vivas llegó a las 6 unidades, mientras que Barcelona y Botafogo suman 10 y Atlético Nacional se quedó en tres.

SCHOKLENDER: "ESTOY CONVENCIDO QUE NÉSTOR SE SUICIDÓ"

-RESUMEN DE NOTICIAS-



POLÍTICA / FUERTES DECLARACIONES DE SCHOCKLENDER EN ROSARIO

 Sergio Schocklender estuvo en la ciudad de Rosario y brindó fuertes declaraciones en su paso por un programa radial rosarino. El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo fue entrevistado por el programa Bicho de Ciudad que conduce Néstor Rubicondi en LT8.

AL GRITO DE "FORA TEMER" MILES DE BRASILEROS SALIERON A LA CALLE

-RESUMEN DE NOTICIAS-



 BRASIL / ESCÁNDALO POLÍTICO

 (URGENTE 24) - La indignación que generó en Brasil la acusación contra el presidente Michel Temer no para de aumentar. Miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades del país para reclamar la renuncia del mandatario y pedir elecciones generales anticipadas.

EL GOBIERNO REVELÓ QUE UNA FAMILIA NECESITA $15 MIL POR MES

-RESUMEN DE NOTICIAS- 



 EL PORTEÑO / PARA NO SER CONSIDERADA POBRE 

 Una familia de cuatro integrantes que vive en la ciudad de Buenos Aires necesitó en abril $7.356,75 para no caer en la indigencia, $14.949,31 para no ser pobre; $ 23.802,75 para ingresar en el umbral inferior de la clase media y $ 76.168,80 en el caso de los sectores acomodados. 

jueves, 18 de mayo de 2017

DURA EVALUACIÓN DE LA ONU, QUE INSISTE CON LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA

JUSTICIA / VISITA A LA ARGENTINA 

Los representantes enviados por la ONU finalizaron
su visita a la Argentina y dieron una conferencia de
prensa para informar sobre su evaluación (FOTO: NA).


(URGENTE 24) - El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de Naciones Unidas finalizó este jueves (18/05) su visita a la Argentina y expresó su preocupación por "la selectividad del sistema de justicia penal argentino en relación con las personas de diferentes orígenes socioeconómicos y de quienes participan en protestas sociales". 

"HOY ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE CONSUMO DE DROGAS DE NUESTRA HISTORIA"

TENDENCIAS / SEDRONAR 



(URGENTE 24) - En el marco de la apertura de la 2da Conferencia Anual del Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en Políticas sobre Drogas (COPOLAD), Roberto Moro, titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) alertó sobre la grave situación que vive el país sobre el consumo de drogas. 

TEMER: "NO RENUNCIARÉ"

AMÉRICA LATINA / LEVANTARON EL SECRETO DEL SUMARIO 



El presidente de Brasil, Michel Temer, dijo este jueves que no va a renunciar a su cargo luego de que trascendiera el contenido de unas escuchas que lo comprometen con el cobro de coimas. "No renunciaré. No tengo nada para esconder", dijo el mandatario en una conferencia de prensa, en la que emitió una declaración sin aceptar preguntas. 

LA EMOTIVA AUDIENCIA DEL PAPA FRANCISCO Y BRENDA, LA CHICA ARGENTINA CON UNA ENFERMEDAD RARA E INCURABLE

GLOBAL / VATICANO
 
Foto: L''Osservatore Romano/Pool vía AP


Por ELISABETTA PIQUÉ / LA NACION 

 ROMA.- El papa Francisco se convirtió hoy en el primer líder mundial que le da visibilidad a la enfermedad de Hungtinton (EH), un trastorno cerebral genético incurable, al recibir en una audiencia especial a cientos de familias afectadas por este mal y más de 30 organizaciones de pacientes de más de 20 países. 

TRAS EL 2X1, LE SACAN EL TÍTULO DE “PROFESORA HONORARIA” A HIGHTON DE NOLASCO

POLÍTICA / LA PAMPA 



(DIARIO REGISTRADO) - Además del repudio masivo y popular, diferentes instituciones también se hicieron eco del voto positivo al 2x1 para represores condenados, logrado por mayoría en la Corte Suprema. 

PIDEN EL JUICIO ORAL PARA LA EX PROCURADORA ANGELINA ABBONA POR SU ACTUACIÓN EN EL CASO NISMAN

SOCIEDAD / POLÍTICA



(INFOBAE) - El fiscal federal Ramiro González pidió hoy que la ex procuradora del Tesoro de la Nación (PTN) Angelina Abbona sea enviada a juicio oral y público por haber presentado un escrito en el que defendió la actuación de la entonces presidente Cristina Kirchner en la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. 

LANZAN ESTE JUEVES EL PRIMER OBSERVATORIO CONTRA EL ACOSO DE ARGENTINA

SOCIEDAD / VIOLENCIA DE GÉNERO 



 Por Fernando Ressia / Télam 

El Observatorio Contra el Acoso (OCA) es un complemento de la ley que sancionó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre del año pasado que prevé como penas a quienes hostiguen a mujeres cursos de capacitación en violencia de género o una multa económica de 1.000 pesos. 

POGGI ACAMPÓ CUATRO DÍAS Y LOGRÓ QUE RECONOZCAN SU PARTIDO POLÍTICO

PROVINCIAS / SAN LUIS 



(TÉLAM) - La justicia electoral de San Luis otorgó este jueves la personería jurídica a nivel provincial al partido político Avanzar San Luis, y el diputado nacional Claudio Poggi fue notificado oficialmente de esta medida dispuesta por el juez electoral Agustín Ruta, por lo que decidió retirarse de la puerta del juzgado, donde permaneció defendiendo su reclamo desde el pasado lunes. 

FUE A UNA FIESTA, LA DROGARON, LA VIOLARON Y DIFUNDIERON EL VIDEO POR WHATSAPP

PROVINCIAS / SALTA 



(TN.com) - La fiesta de cumpleaños de un compañero de baile se convirtió en un calvario para una joven salteña de 22 años que denunció que la drogaron, la violaron y unas horas después, el video del abuso empezó a circular por WhatsApp. 

TRAS LA VICTORIA DE BARADEL, VICTORIA DE VIDAL: AVALAN LOS DESCUENTOS POR DÍAS DE PARO

JUSTICIA / FALLO 

VIDAL     /     BARADEL


(URGENTE 24) - El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Alejandro Finocchiaro, confirmó este jueves (18/5) que durante el receso invernal habrá clases para recuperar los días perdidos por los paros. 

CONFIRMADO: CANICOBA DEBE DEVOLVER EL SOMU EL 16/08

JUSTICIA / FALLO DE LA CÁMARA 

Mario Morato, del SOMU.


(URGENTE 24) -  La Cámara Federal ordenó al juez federal Rodolfo Canicoba Corral retirar de inmediato al interventor del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) por ser incompatible esa condición con su desempeño como funcionario del Ministerio de Trabajo. También estableció que el sindicato debe ser regresado a sus autoridades el 16/08 como fecha tope. 

LAS LISTAS VIENEN MARCHANDO...

POLÍTICA / TIEMPOS DE DEFINICIONES 



(URGENTE 24) - ROSARIO. En la Casa Rosada velan por la unidad en la lista que presentará Cambiemos en Santa Fe. Buscan desde el porteño domicilio federal Balcarce 50 ahorrarse el dolor de cabeza de pasar por una PASO que desgaste el espacio de cara a la contienda general de octubre. 

TRAS LA POLÉMICA INCLUSIÓN DE LUIZ OTAVIO, CONMEBOL DEFINIRÁ EL FUTURO DE CHAPECOENSE Y LANÚS EN LA COPA LIBERTADORES

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 

Foto: AP


(INFOBAE) - Un agónico gol de Luiz Otávio a los 88 minutos sirvió para que el Chapecoense se lleve un valioso triunfo por 2-1 ante Lanús en Buenos Aires. La victoria lo colocó nuevamente en la del Grupo 7 por una plaza en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

SE ENTREGÓ ALEJANDRO BISCARDI, EL PRÓFUGO POR LA PICADA EN LA 9 DE JULIO

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



 (LA NACION) - Alejandro Biscardi, el joven prófugo acusado de correr picadas a 240 km por hora en la Autopista Illia y la avenida 9 de Julio junto al piloto de Top Race Alejandro Radetic, que ya fue condenado a un año de prisión en suspenso, se presentó anoche en la fiscalía, aceptó someterse a un juicio abreviado y será condenado a penas de prisión, inhabilitación para conducir y el decomiso de su camioneta Dodge Ram, informaron a LA NACION fuentes judiciales. 

TIROTEO FRENTE A LA CASA DEL FISCAL FERNANDO CARTASEGNA

POLÍTICA / POLICIALES 



(INFOBAE) - Los custodios del fiscal platense Fernando Cartasegna, que el último mes denunció agresiones y amenazas, intercambiaron disparos con dos personas durante la madrugada de hoy en el frente del domicilio personal del titular de la UFI nº4, especializada en delitos relacionados con la trata y los abusos sexuales. 

SIN KIRCHNERISMO, NO HAY CONVENTO: A UN AÑO DEL ESCÁNDALO DE LOS BOLSOS, SERÁ DESACTIVADO

POLÍTICA / 4 MIEMBROS Y POCOS FIELES 

López dejando los bolsos con casi US$9 millones en el
convento de General Rodríguez / Captura TV


El monasterio de General Rodríguez que fue escenario de uno de los mayores escándalos de corrupción de la Argentina será desactivado. Fue allí donde vieron a José López, ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, revolear bolsos que contenían nueve millones de dólares. 

DE LA MANO DE BELLUSCHI, EL ‘CICLÓN’ CLASIFICÓ A 8AVOS. EN EL ÚLTIMO MINUTO

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 

Foto: Maxi Failla


(URGENTE 24) -  En el encuentro que se disputó en el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, San Lorenzo de Almagro se clasificó este miércoles (17/05) para los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017 tras ganarle por el partido que correspondió a la última fecha del Grupo 4 a Flamengo de Brasil por 2-0. 

POLÉMICA EN VENEZUELA POR LAS ZAPATILLAS DE LA ESPOSA DE NICOLÁS MADURO

-RESUMEN DE NOTICIAS- 



 VENEZUELA / CILIA FLORES 

 (URGENTE 24) - Como sucediera con Cristina de Kirchner cuando lucía sus carteras en viajes oficiales o sus zapatos de marcas exclusivas mientras hablaba de solidaridad con los más necesitados, el régimen populista de Nicolás Maduro tiene su propio ejemplo en nada más y nada menos que su esposa (y también funcionaria chavista) Cilia Flores. 

GANÓ ROBERTO BARADEL Y RETUVO LA CONDUCCIÓN DE SUTEBA

-RESUMEN DE NOTICIAS - 



 SOCIEDAD / GREMIO DOCENTE 

(clarin.com) -  Fin de la incertidumbre: Roberto Baradel fue reelegido como secretario general de Suteba, uno de los mayores gremios de docentes estatales de la Provincia. Fortalecido por el respaldo mayoritario de los afiliados, ahora se espera otra definición tanto o más difícil que el examen de las urnas: alcanzar un acuerdo con el gobierno bonaerense en paritaria que lleva más de tres meses de controversia. 

UN DÍA COMO HOY...

SOCIEDAD / EFEMÉRIDES 



DÍA DE LA ESCARAPELA EN ARGENTINA 

La Escarapela de la Argentina es uno de los distintivos nacionales de la Argentina que fue instituida por un decreto del Primer Triunvirato Argentino el 18 de mayo de 1812. 

UN DÍA COMO HOY...

SOCIEDAD / EFEMÉRIDES 



DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 

El Día Internacional de los Museos es un evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) que tiene lugar cada año alrededor del 18 de mayo. Este evento pone de relieve un tema diferente cada año y que está en el centro de las preocupaciones de la comunidad de los museos. 

miércoles, 17 de mayo de 2017

DENUNCIAN QUE POLICÍAS ENTRARON ARMADOS A UNA ESCUELA EN BANFIELD

SOCIEDAD / POLICIALES 

Imagen captura video


(INFOBAE) - Ocurrió este miércoles en la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield, mismo establecimiento en el que ayer había sido denunciada una maestra por publicar en redes sociales el examen de una alumna, riéndose de las respuestas. Ahora, efectivos que perseguían a un menor, habrían entrado armados y por la fuerza al lugar. 

INVESTIGAN LA MISTERIOSA MUERTE DE UNA BIBLIOTECARIA EN UNA COMISARÍA DE ROSARIO

POLICIALES / TENÍA 45 AÑOS 



Por ANDRÉS ACTIS / Clarín.com 

María de los Ángeles París tenía 45 años y era la bibliotecaria de dos escuela de Rosario. La tardecita del miércoles 3 de mayo salió de uno de los establecimientos educativos, pasó por un supermercado, dialogó con una pareja amiga que se encontró en el camino y se tomó un taxi hacia la zona sur de la ciudad. 

LANÚS RECIBE A CHAPECOENSE DE BRASIL

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 



El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, a las 21.45, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamourroux, televisado por Fox Sports. 

EL DRAMA DE BRIAN FERNÁNDEZ: DEPRESIÓN, ABSTINENCIA Y EL PEDIDO DE ABANDONAR RACING

DEPORTES / FÚTBOL 



(INFOBAE) - Las alarmas se encendieron en las últimas 48 horas cuando se conoció que Brian Fernández faltó a los dos entrenamientos de Racing sin previo aviso. El problema de su adicción reapareció en escena y los enojos en el club crecieron. Quien salió a dar explicaciones sobre lo ocurrido fue Christian Bragarnik, su representante. 

RUMBO AL MUNDIAL JUVENIL, EN GEORGIA

RUGBY / INFORMA LA UAR 



El seleccionado argentino de Menores de 20 años, Los Pumitas, partirá mañana jueves 18 de mayo rumbo al World Rugby U20s Championship que se va a disputar en Georgia, en las ciudades de Kutaisi y Tbilisi, esta última capital de dicho país.

CAMPS LES GANÓ A EURNEKIAN Y A ELSZTAIN: SE QUEDÓ CON EL PREDIO DE PUERTO MADERO

NEGOCIOS / SUBASTA 



(URGENTE 24) - La desarrolladora inmobiliaria Argencons, del empresario Miguel Camps, se quedó este miércoles con el predio del barrio de Monserrat que el Estado Nacional subastó por unos US$26 millones. Camps le ganó la pulseada a otros empresarios, como Eduardo Eurnekian y Eduardo Elsztain.

MATÓ A SU AMIGA DE 12 AÑOS CUANDO JUGABAN CON UNA ESCOPETA EN FACEBOOK LIVE

SOCIEDAD / SANTA FE 

La casa donde ocurrió la tragedia


(INFOBAE) - Dos niños de 12 años fueron protagonistas en la tarde del martes de la primera muerte transmitida por Facebook Live en la Argentina. El hecho fue producto de un accidente en el que un chico disparó con una escopeta y mató de un disparo a su amiga del colegio. Así, el incidente quedó registrado por el celular de otra amiga, que también estaba en la reunión. 

OTRA VEZ HAY PROBLEMAS CON WHATSAPP

TECNOLOGÍA / SE CAYÓ DE NUEVO 



INTRESANTE: EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET… 

(URGENTE 24) - La popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo este miércoles (17/05). De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes.