sábado, 27 de junio de 2015

"EL PESO DEL CORAZÓN"

LIBROS RECOMENDADOS - NARRATIVA CONTEMPORÁNEA 



-de ROSA MONTERO- 

SINOPSIS 

El regreso de la detective Bruna Husky. Un thriller, una novela de aventuras, una historia de fantasía, de amor... Un relato legendario. Contratada para resolver un caso a primera vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el frágil equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. 

EL CIEGO

REFLEXIONES PARA COMPARTIR 



Había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: 

"POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". 

FÚTBOL, PANZERI Y LA MACETA CORTADA

SOCIEDAD / NOTA DE OPINIÓN 



Por CARLOS DEL FRADE 

(APe).- Mi papá cortaba la tierra de las macetas con un cuchillo. Eran los domingos de lluvia melancólica y entonces la amenaza era concreta: se podía suspender el partido y nos quedaríamos sin nuestro rito de ir juntos a la cancha. Lo hacía en silencio pero convencido que servía. Él necesitaba ir a ver a su equipo porque así se lo dictaba el corazón y la cabeza. 

LAS AMARILLAS QUE CONDICIONAN A TRES JUGADORES, UNA PREOCUPACIÓN PARA LA SELECCIÓN

FÚTBOL / COPA AMÉRICA 2015 

Foto: AFP


Por Tomás Bence | canchallena.com 

VIÑA DEL MAR, Chile.- El silencio se adueña de las tribunas. Los 21.508 espectadores que presenciaron la victoria por penales ante Colombia, ya dejaron sus lugares. La Argentina todavía festeja dentro del vestuario la clasificación y Gerardo Martino se sienta en la sala de conferencias. 

LOS PUMAS DERROTARON A BARBARIANS FRANCESES POR 21 A 9

RUGBY / INFORMA LA UAR 

Crédito: PRENSA UAR


 El Seleccionado Argentino superó a Barbarians Franceses por 21 a 9 en el partido que se disputó ésta tarde-noche en las instalaciones de La Plata Rugby Club, y que significó el cierre de la serie de partidos de junio. 

LA UIA SALIÓ A CRUZAR A SCIOLI POR SUS CRÍTICAS AL EMPRESARIADO

AGENCIA / POLÍTICA 



Héctor Méndez 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, salió a contestarle a Daniel Scioli, quien le reclamó a la entidad empresaria “dejar la política de lado y ponerse a trabajar por la política del país”: “Esto que hizo es incorrecto, injusto, está mal y es un aviso, una señal de lo que puede venir si él piensa manejarse de esta manera”. 

EL ARGENTINO SECUESTRADO EN NIGERIA, FUE LIBERADO

AGENCIA / SOCIEDAD 


 El argentino secuestrado en Nigeria recuperó su libertad. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).Este viernes 26/06, liberaron a Santiago López Menéndez, el argentino de 28 años que había sido secuestrado el pasado miércoles en Nigeria. 

LA ESTRATEGIA DE CFK: APARTAR A CABRAL PARA "BLINDAR" A MÁXIMO POR HOTESUR HASTA QUE CONSIGA FUEROS

AGENCIA / POLÍTICA 


Cristina Fernández y Máximo Kirchner 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El kirchnerismo intenta reforzar su poder y asegurarse inmunidad frente a la justicia. La noticia del apartamiento de Luis María Cabral de la Sala I de la Cámara de Casación Penal generó preocupación en el ámbito de la justicia y dejó en evidencia la estrategia de blindar a la familia presidencial, sobre todo a Cristina y a su hijo Máximo Kirchner. 

FIFAGATE: LA JUSTICIA SUIZA NO CEDE Y RECHAZÓ LA LIBERACIÓN DE UN DIRIGENTE

AGENCIA / FÙTBOL 


 (FOTO: AFP/ARCHIVO) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A casi un mes del estallido del escándalo de corrupción que sacude a la FIFA, un hombre, cuya identidad no fue revelada por el tribunal, había recurrido contra su detención con vistas a su extradición a Estados Unidos. 

PIUMATO SOBRE BOUDOU: “¿NO SERÁ LA MARÍA JULIA DE ESTE GOBIERNO?”

JUSTICIA / DECLARACIONES 



Julio Piumato 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Luego de que se conociera la decisión del oficialismo en el Consejo de la Magistratura de no renovar la subrogancia que ocupaba Luis María Cabral en la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, el secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato se expresó al respecto.

OTRA VEZ SUFRIENDO: POR PENALES Y CON GOL DE TÉVEZ, ARGENTINA ELIMINÓ A COLOMBIA

FÚTBOL / COPA AMÉRICA 2015 



(Foto: Noticias Argentinas) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido intenso, interesante y apasionante, Argentina se clasificó este viernes (26/06) semifinalista de la Copa América de Chile 2015 tras ganarle en el encuentro de los cuartos de final a Colombia por 5-4 en la definición por penales luego de empatar 0-0 en los ’90 de juego donde dominó ampliamente y no tuvo puntería para anotar. 

viernes, 26 de junio de 2015

UN FALLO DE LA CORTE RECONOCE A TODOS LOS SOLDADOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

SOCIEDAD / JUSTICIA 


La Corte Suprema de Justicia de la Nación, en un fallo firmado el pasado 19 de mayo, reconoció el derecho a pensión de Excombatiente de Malvinas a un suboficial que se desempeñó en el continente durante el conflicto bélico. 

DENUNCIARÁN A LOS CONSEJEROS K QUE VOTARON LA REMOCIÓN DEL JUEZ CABRAL

AGENCIA / JUSTICIA 


Patricia Bullrich anticipó la denuncia contra los consejeros K. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro) anticipó este viernes (26/06) que presentará una denuncia penal contra los integrantes del Consejo de la Magistratura que votaron para desplazar al juez José María Cabral de la Sala I de la Cámara de Casación. 

¿RIQUELME QUIERE VOLVER A BOCA?: "QUE ME LLAME", DICE ANGELICI

AGENCIA / FÚTBOL 



Juan Román Riquelme. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los hinchas de Boca convirtieron este viernes en uno de los temas más calientes de Twitter el hashtag #LABOMBADEPAGANI, en referencia a una información que el periodista Horacio Pagani lanzó por la pantalla de TyC Sports. "Juan Román Riquelme quiere volver a jugar. 

SINDICALISTAS DE LA UOCRA DETENIDOS CON UN ARSENAL

AGENCIA / ENTRE RÍOS 



El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; flanqueado por el secretario general de UOCRA Entre Ríos, Walter Doronzoro; y el delegado de UOCRA Baradero, Miguel Hereñú. 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). Un vehículo propiedad de la Unión Obrera de la Construcción delegación Concordia, en el que se conducían cuatro integrantes de ese gremio, fue detenido el 25/06 en la esquina de calles Tavella y San Lorenzo de esa ciudad y al ser requisado su interior se encontró un verdadero arsenal de armas de distintos calibres. 

HISTÓRICO ACUERDO DEL VATICANO CON EL ESTADO DE PALESTINA

GLOBAL / OPINIÓN 


Por IACOPO SCARAMUZZI 

CIUDAD DEL VATICANO (Vatican Insider). El acuerdo, dijo monseñor Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados, es decir “el ministro del Exterior” del Vaticano, puede, "de alguna manera constituir un estímulo para poner fin definitivamente al difícil conflicto entre Israel y Palestina"; y puede ofrecer "un buen ejemplo de diálogo y de colaboración" en un Medio Oriente en el que los cristianos son perseguidos frecuentemente. 

"LO DE AUSTRAL NO ES UN CASO AISLADO, PASA EN UN CONTEXTO DE PAÍS"

SOCIEDAD / DECLARACIONES 



Enrique Piñeyro. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El expiloto y director cinematográfico Enrique Piñeyro habló este viernes sobre el episodio que involucró a la vedette Victoria Xipolitakis y un vuelo de Austral, una de las empresas de Aerolíneas Argentinas. 

BOLIVIA LE PREPARA UNA "TORTA DE COCA" AL PAPA FRANCISCO

PANORAMA INTERNACIONAL 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El presidente de las seis federaciones de productores de coca de Bolivia, Leonardo Loza, declaró a los periodistas locales que una comisión de cocaleros regalará al Papa Francisco “una torta, un mate (infusión) y otros derivados” elaborados con la planta de coca, cuyo cultivo está permitido en Bolivia para fines medicinales y para usar en las ceremonias tradiciones indígenas. 

LA JUSTICIA INTERVINO LA AFA CON LA MIRA EN LOS FONDOS DE FÚTBOL PARA TODOS

FÚTBOL / JUSTICIA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La justicia puso nuevamente en el foco de las sospechas los fondos que manejan la AFA y el programa Fútbol para Todos por lo que designó a tres veedores con el objetivo de tener mayor control sobre los estados contables del organismo, un paso inédito sobre la entidad. 

TRAS REMOVER A CABRAL, TODO APUNTA A FIGUEROA QUE DICE QUE ZANNINI NO LA "APRIETA"

SOCIEDAD / JUSTICIA

 

El apartado juez Cabral. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con la separación del juez Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal por el Consejo de la Magistratura con mayoría de votos kirchneristas, quedó en el centro de atención el desempeño de Ana María Figueroa, la presidenta de la Cámara, cuyas dilaciones sobre la declaración de inconstitucionalidad del acuerdo con Irán le dieron tiempo al oficialismo para remover a Cabral, un magistrado crítico. 

"ESTA VEEDURÍA DEBE DETERMINAR LA RUTA DEL DINERO DE FPT"

SOCIEDAD / POLÍTICA 


El titular de la AGN, Leandro Despouy. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, consideró este viernes que la intervención judicial en la AFA, con la designación de 3 veedores para auditar los fondos provenientes de Fútbol Para Todos, surge a partir del informe crítico confeccionado por el cuerpo dependiente del Congreso. 

“PADRES E HIJOS EN DESACUERDO SOBRE EL ORIGEN DE LA ADICCIÓN"

NARCO-ARGENTINA / INVESTIGACIÓN 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Trabajamos con las opiniones y percepciones en relación a la oferta de drogas y el narcotráfico; y con lo que pasa del lado de la demanda, los adictos. 

RIÑA Y TROMPADAS, ENTRE OTTAVIS (LA CÁMPORA) Y PÉREZ (SCIOLI) SOBRE EL CIERRE

SOCIEDAD / POLÍTICA 


 José Ottavis y Alberto Pérez. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se sabe en el ambiente político bonaerense que el vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis y el Jefe de Gabinete de Ministro del gobierno de Daniel Scioli, Alberto Pérez, se relacionan, como quien dice, a los empujones. 

13 AÑOS DEL ASESINATO DE KOSTEKI-SANTILLÁN: ESCRACHARON A ANÍBAL FERNÁNDEZ

SOCIEDAD / POLÍTICA 


Las imágenes del escrache en Casa Rosada (Foto: Frente Popular Darío Santillán) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves (26/6) se cumplen 13 años de la denominada Masacre de Avellaneda, donde producto de la represión policial del 26/06/2002 en las inmediaciones de la Estación Avellaneda, en el Gran Buenos Aires, fueron asesinados los jóvenes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. 

ARGENTINA SANTO REMEDIO: VENEZUELA RECIBIRÁ ALIMENTOS Y MEDICINAS DE CRISTINA

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



NM: PERDÓN... ¿Y, POR CASA, CÓMO ANDAMOS??? JAB 

 Delcy Rodríguez, canciller venezolana, y Julio De Vido, ministro de Planificación argentino 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La canciller venezolana Delcy Rodríguez confirmó hoy la firma de nuevos acuerdos con la Argentina que prevé el abastecimiento pleno a Venezuela de rubros alimenticios y de medicinas.

“VIENEN DÍAS DE POSIBLES ABUSOS CONTRA CONSORCIOS Y PROPIETARIOS”

SOCIEDAD / DECLARACIONES 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Queda una puerta entreabierta a algunos abusos. El Artículo 2.048 tiene un elemento que llama la atención cuando habla del certificado de deuda que emite el administrador, donde dice: 'Es título ejecutivo para el cobro de expensas y demás contribuciones'. 

LOS SÚPER DE LONDRES, PARÍS Y MADRID SON MÁS BARATOS QUE LOS DE CAPITAL

SOCIEDAD / ECONOMÍA 



NM: ESTO SUCEDE PORQUE... EN EUROPA NO SE CONSIGUE... TENEMOS PATRIA...JAB 

Hoy un mismo changuito puede costar en Buenos Aires 63% más que en Madrid, 31% más que en Londres, 18% más que en París e igual que en Nueva York. O, en otros términos, un ticket que en cadenas locales suma $760 baja a $634 al comprar en la ciudad de la Torre Eiffel, a $580 en la capital inglesa y hasta a $ 466 en España. 

CON PIQUETES, COMENZARON LOS ACTOS POR KOSTEKI Y SANTILLÁN

SOCIEDAD / PUENTE PUEYRREDÓN 



 Pasadas las 4 de la madrugada un grupo de manifestantes cortan el Puente Pueyrredón a trece años de la muerte de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán a manos de la policía y pidiendo el juicio de Eduardo Duhalde y Felipe Solá, presidente y gobernador bonaerense en ese entonces. 

PERÚ GANÓ 3-1 A BOLIVIA Y AVANZÓ A SEMIFINALES DE COPA AMÉRICA

FÚTBOL / COPA AMÉRICA 2015

 

Guerrero celebra con Cueva el 0-2. Foto: AFP 

Paolo Guerrero, con tres goles, condujo hoy. por ayer,  a Perú a las semifinales de la Copa América (1-3), por segunda vez consecutiva, a expensas de una Bolivia con poco fuelle, y chocará el próximo lunes contra Chile por un cupo en la gran final. 

GASTÓ $ 2.200 MILLONES EN CAMPAÑA PERO NO PAGARÁ EL MEDIO AGUINALDO EN FECHA

SOCIEDAD / ENTRE RÍOS 



Sergio Urribarri 

 PARANÁ (U24 Entre Ríos). El ministro de Economía de la Provincia, Diego Valiero, señaló que el medio aguinaldo al sector público entrerriano se pagará en el mes de julio, una vez que se culmine con el cronograma de haberes. 

"PARA LOS NARCOS PRISIÓN PERPETUA"

SOCIEDAD / SANTA FE 


Massa en el centro de rehabilitación Hogar Padre Misericordioso 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde la ciudad santafesina de Rosario, Sergio Massa, insistió en la importancia de modificar el Código Penal e implementar sanciones más duras. 

GOLPE A LAS FINANZAS DE LOS MOYANO: FERREYRA EMBARGÓ AL 'ROJO' POR $2 MILLONES

AGENCIA / FÚTBOL 


 El actual mediocampista de Atlético de Rafaela, Osmar el ‘Malevo’ Ferreyra 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Independiente recibió otra mala noticia este jueves (25/06) tras conocer el reclamo que le hizo a la justicia el mediocampista de Atlético de Rafaela, Osmar el ‘Malevo’ Ferreyra al club por una suma de casi dos millones de pesos (contemplando el capital y costos de la ejecución) ante el Juzgado Número 1 de Trabajo de Avellaneda. 

VICKY XIPOLITAKIS PILOTEÓ UN AVIÓN DE AUSTRAL Y LE AGRADECIÓ A RECALDE

SOCIEDAD / ESCÁNDALO 



Vicky Xipolitakis piloteó un avión, a pesar de que las reglas internacionales lo prohíben, y posteriormente agradeció a Mariano Recalde 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-El video se conoció hoy, por ayer, y revela las irresponsabilidades y los manejos de la aerolínea manejada por La Cámpora. 

“NO HAY QUE ESTAR CONFORME CON NADA DE LO QUE HIZO ESTE GOBIERNO EN MATERIA ENERGÉTICA”

SOCIEDAD / CORTES DE LUZ-DECLARACIONES 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-Jorge Lapeña, presidente del Instituto Argentino de Energía "General Mosconi", expresó que los cortes de luz y gas, que se están dando en la Ciudad y Gran Buenos Aires, son por “picos de energía eléctrica”. 

jueves, 25 de junio de 2015

AROMAS DE JUNIO

APE / NOTA DE OPINIÓN 



Por CLAUDIA RAFAEL 

(APe).- 13 años. Otro país. Otros nombres. Ya nunca más Estación Avellaneda. Hoy, entre los casquillos de balas de plomo que penden de una escultura y los grabados en cada rincón, los trenes huelen a Darío y a Maxi. La estación lleva su nombre. La calle que la rodea está protegida por la figura militante y el nombre Mariano Ferreyra. Ahí nomás. 

ANTES DE LA LECTURA DEL FALLO, REMUEVEN A JUEZ QUE DEBÍA RESOLVER EL ACUERDO CON IRÁN

AGENCIA / POLÍTICA 


El juez Luis María Cabral. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Gracias a su mayoría cuasi-automática (4 votos contra 3), el cristinismo logró este jueves remover a uno de los jueces que debía resolver sobre la constitucionalidad del acuerdo firmado entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA. 

MURIÓ DON DIEGO, EL PADRE DE MARADONA

SOCIEDAD OBITUARIO 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El padre de Diego Maradona falleció este jueves (25/06) a los 87 años, tras una descompensación. Estaba internado desde hacía un mes en una sala de terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos. 

RICCI NO DIRIGIRÍA MÁS EN LA COPA PERO CHILE PIDE DIFERIR SANCIÓN A JARA

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Conmebol abrirá un expediente disciplinario contra el defensor de Chile, Gonzalo Jara, por la provocación que terminó en la expulsión del jugador uruguayo Edinson Cavani en un partido por los cuartos de final de la Copa América. 

MURIÓ ALEJANDRO ROMAY, ÍCONO DE LA TV ARGENTINA

SOCIEDAD / OBITUARIO 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A los 88 años y desde hacía bastante tiempo alejado de la actividad que lo vio brillar, murió Alejandro Romay, una de las históricas figuras de la televisión argentina. 

"PARADA TÉCNICA" DE VOLKSWAGEN A UN DÍA DEL ACTO SCIOLI-ZANNINI

AGENCIA / POLÍTICA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Volkswagen anunció la suspensión de 450 operarios de su fábrica de cajas de velocidad de Córdoba entre el 9 y el 19 de julio próximo. 

SI GANA MÁS DE $13.000 PERTENECE AL 10% MÁS RICO

AGENCIA / ECONOMÍA 





El Indec vuelve a sorprender 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Indec vuelve a superarse, después de haber afirmado que se podía comer con $6 y que la pobreza era del 5% (según la última medición, ya que hace más de un año que el Indec no informa la pobreza) superando los índices de Alemania ahora considera a una persona que gana desde los $13.000 como parte del 10% de la población más rica del país. 

BURRUCHAGA CRUZÓ A MARADONA POR AFIRMAR QUE GRONDONA ENTREGÓ LA FINAL DEL ‘90

AGENCIA / FÚTBOL

Jorge BURRUCHAGA
 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En medio del escándalo del FIFAgate sumado a la aparición de escuchas telefónicas que involucran al ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, en el manejo de turbios negociados para evadir impuestos y el arreglo de partidos junto con la designación de árbitros, el ex futbolista y de DT de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona había acusado al ex mandatario de la entidad de la calle Viamonte de que negoció la caída de la albiceleste ante Alemania en el Mundial de Italia 90’. 

10.000 PERROS PARA EL GUISO PERO UNA MUJER SALVÓ A 360

PANORAMA INTERNACIONAL 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Miles de activistas se han unido para crear recaudar firmas y detener el Festival de Yulin celebrado en China. Dicho festival se realiza para celebrar la llegada del solsticio de verano; y en esta ocasión incluyó el sacrificio de 10.000 perros. 

UNA NENA PONE EN APRIETOS A MADURO FRENTE A LAS CÁMARAS DE TV

AGENCIA / LATINOAMÉRICA 



Niña que puso en apuros a Nicolás Maduro 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Una niña, que ha participado en unos actos culturales en el Panteón Nacional de Caracas, ha aprovechado la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para pedirle en directo -ante las cámaras de la televisión nacional- que actúe ante la precaria situación por la que pasa su escuela. 

DE LA AFIP A LA AFA: ¿RENUNCIA ECHEGARAY POR UN SUEÑO K?

AGENCIA / POLÍTICA 


Ricardo Echegaray. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la pelea por la sucesión de Julio Grondona en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apareció un nuevo jugador: el Gobierno nacional a través del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, cuyo sueño sería dejar su cargo como titular de la AFIP y competir contra Marcelo Tinelli por la presidencia de la entidad madre del deporte más popular del país. 

ASSANGE PODRÍA SER ASILADO POR FRANCIA

AGENCIA / GLOBAL 


Julian Assange 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El exjuez y abogado Baltasar Garzón, que lleva la defensa de Julián Assange, fundador de Wikileaks, emplazó hoy a Francia a dar asilo a su cliente después de que haya revelado, a través de su web, que USA espió a los últimos tres presidentes galos (Jacques Chirac Nicolás Sarkozy y François Hollande). 

GUIÑO DE ANÍBAL AL PAPA: “EL ABORTO NO ESTÁ EN LA AGENDA”

AGENCIA / POLÍTICA 


Aníbal Fernández y una señal sobre el aborto. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después de que ayer (24/6) el gobierno nacional saliera a descartar la despenalización del aborto, este jueves a la mañana el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, creyó oportuno subrayar la idea y declaró que “no es el momento” de dar este debate, después de que la Iglesia advirtiera sobre su posible legalización al cuestionar el protocolo de procedimiento hospitalario para casos no punibles. 

PAVONE YA ES JUGADOR DE RACING

DEPORTES / FÚTBOL 


El delantero Mariano Pavone, de 33 años, realizó, ayer, la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador de Racing Club, tras haber jugado en el primer semestre de este año en Vélez Sarsfield, mostrándose feliz ante la chance de "un nuevo desafío deportivo". 

DEBATE POR CAPITAL: CRUCES, CHICANAS Y PASES DE FACTURAS

AGENCIA / POLÍTICA 


Los candidatos a Jefe de Gobierno porteño debatieron este miércoles 24/06 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Debate caliente y con cruces. Este miércoles 24/06 los aspirantes a Jefes de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Martín Lousteau (ECO SUMA+) y Mariano Recalde (Frente para la Victoria) debatieron y expusieron sus ideas de cara a las próximas elecciones del domingo 5/07. 

CHILE ELIMINÓ A URUGUAY 1-0 EN UN ENCUENTRO QUE TUVO DE TODO

FÚTBOL / COPA AMÉRICA 2015 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido intenso, de alta temperatura y con un final bochornoso, el seleccionado trasandino se clasificó este miércoles (24/06) semifinalista de la Copa América de Chile 2015 tras ganarle en un polémico encuentro de cuartos de final a Uruguay 1-0.