martes, 23 de junio de 2015

RIESGO PRO EN SANTA FE: “EL PERONISTA MEDIO VE A REUTEMANN COMO UN TRAIDOR”

AGENCIA / POLÍTICA 


 Carlos Reutemann y Omar Perotti: Todo un tema para la campaña que viene en Santa Fe, cuando está terminando el escrutinio definitivo, favorable a Miguel Lifschitz. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Para nosotros, acá en Rafaela, el sábado 20/06 quedó en evidencia que el PJ daba por perdida la elección, al retirarse Omar Perotti de la contienda. 



Entonces quedó el duelo entre el socialista Miguel Lifschitz y su Frente Progresista Cívico y Social vs. el macrista Miguel Del Sel.

En ese momento quedaba por escrutar Rosario, departamento clave por la diferencia que hace el socialismo allí. Ese escrutinio se habría terminado y se mantiene la tendencia del triunfo de Lifschitz.

Quizás mañana (por hoy martes 23/06) al mediodía termine todo el escrutinio. Parece que está tirando la toalla el PRO, porque está pidiendo poca apertura de urnas”, explicó el jefe d e redacción del diario La Opinión de Rafaela (Santa Fe), Pedro Ulman, a Urgente24 Radio, sobre el resultado del escrutinio definitivo en Santa Fe.

 Luego, el columnista del diario El Litoral de Santa Fe, Darío Schueri (quien también es corresponsal de La Opinión, de Rafaela, en la capital provincial) analizó la derrota que ya se avecina para el PRO de esa provincia.

Desde el tribunal electoral donde se estaba haciendo el escrutinio definitivo, relató: “La impresión es que queda debilitado el PRO para lo que viene porque a uno de los que se indica como responsable de la derrota de Del Sel es a Carlos Reutemann, por esa declaración de “lo acompaño hasta ahí nomás” y “Perotti es un buen candidato”.

Desde entonces, los del PRO lo consideran un paria y los peronistas un traidor. Así que no sé cómo hará campaña ahora. Cuidado porque Reutemann puede quedar 3ro. y afuera del Senado.

Y (Hermes) Binner va con boleta sin candidato a Presidente... Muchos peronistas disidentes en quienes se apoyó el PRO en 2011 y 2013, empiezan a volver al redil. El PRO empezó a implosionar, y en la provincia era sólo Santa Fe y Rosario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario